Foro / Maternidad

Como le digo a mis padres?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 5:00
A
anka_3344894
9/11/18 a las :38

Hola como están? espero que bien. Creo que no es el tema de foro correcto, mi pregunta no es de maternidad, pero es el que tiene más visitas a mi parecer y agradecería su ayuda. 

Bueno, les diré no sé como decirle a mis padres que no quiero seguir en la universidad, no es que sea mala ni nada de eso, simplemente es que no me apasiona estudiar tantos años como ellos y trabajar en una oficina.... la verdad es que quiero aprender otra cosa como cocina, repostería, costura, cosas así, pero sé que a mis padres eso no les gustaría pues ambos fueron a la universidad y lo que me dirán es que de eso no voy a vivir bien, pero siento que probar eso que quiero me haría más feliz, ellos no lo saben pero todo este año no estudié, y no, ellos no me pagaban los estudios yo trabajaba en oficina y ahí descubrí que no me gusta, y ahora estoy sin trabajo y se que debo volver con ellos pronto porque no tengo encuentro trabajo de nuevo, no quisiera ser la "decepción" de ellos por no estudiar, pero no me siento bien haciendo lo que no quiero. 

Ver también

O
oda_9545573
9/11/18 a las 1:22
En respuesta a anka_3344894

Hola como están? espero que bien. Creo que no es el tema de foro correcto, mi pregunta no es de maternidad, pero es el que tiene más visitas a mi parecer y agradecería su ayuda. 

Bueno, les diré no sé como decirle a mis padres que no quiero seguir en la universidad, no es que sea mala ni nada de eso, simplemente es que no me apasiona estudiar tantos años como ellos y trabajar en una oficina.... la verdad es que quiero aprender otra cosa como cocina, repostería, costura, cosas así, pero sé que a mis padres eso no les gustaría pues ambos fueron a la universidad y lo que me dirán es que de eso no voy a vivir bien, pero siento que probar eso que quiero me haría más feliz, ellos no lo saben pero todo este año no estudié, y no, ellos no me pagaban los estudios yo trabajaba en oficina y ahí descubrí que no me gusta, y ahora estoy sin trabajo y se que debo volver con ellos pronto porque no tengo encuentro trabajo de nuevo, no quisiera ser la "decepción" de ellos por no estudiar, pero no me siento bien haciendo lo que no quiero. 

Hola!! mira yo que tu los sentaria y hablaria con ellos, que ninguna carrera te llama la atemcion y para estudiar algo que no te guste no lo vas a hacer, diles lo que quieres hacer y si les parece mal es tu decision no la ellos, tu ya tienes edad sufiiciente para pensar por ti misma, diles que lo sientes mucho que no es o que tu quieres y ya que se trata de tu futuro no vasa hacer algo que no te gudta solo por ellos. 
MUCHO ANIMO CIELO!!! espero que me cunetes que tal te fue

A
ares_8322194
9/11/18 a las 5:00

Si los decepcionas es problema de ellos, no tuyo. Vivi para vos, no para complacer los deseos de los demás.
Yo comencé a estudiar ingeniería, al igual que vos trabajaba en una oficina y eso me sirvió para saber que no me gustaba ese ambiente de trabajo. Cambié de carrera, a un profesorado, y para mi padre eso fue una decepción, llegó a decirme que estaba pasando del camino de los ganadores al de los fracasados. Me dolió un montón que no me apoyara, pero era yo la que iba a estar años estudiando algo que no me gustaba, no él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir