Foro / Maternidad

Como le digo a mi novio que vamos a ser padres sin esperarlo??????

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 15:55
U
urki_8783455
20/2/18 a las 14:02

Hola!! Tengo 20 años y acabo de saber que estoy embarazada y estoy muerta de miedo. Quiero tener el bebé pero no se como decirselo a mi novio porque hablando de estos temas siempre me ha dicho que no está preparado para ser padre, tiene mucho trabajo, y me da miedo su reacción, no se si se enfadará si le digo que quiero tenerlo...
​Aún así soy una tia valiente y tanto con su apoyo o no sacaré adelante a este niño con el apoyo de toda mi familia.
​PERO CUANDO SE LO DIGO? Y COMO?????
 

Ver también

E
emy_8271692
20/2/18 a las 14:18

Tienes que decírselo cuanto antes, pero de verdad pensadlo mejor para la próxima vez, es una pena que vengan al mundo bebés no deseados, si no quería saber padre...debería saber que sin proteccióm es muy posible serlo.

E
elis_6443803
20/2/18 a las 15:14
En respuesta a urki_8783455

Hola!! Tengo 20 años y acabo de saber que estoy embarazada y estoy muerta de miedo. Quiero tener el bebé pero no se como decirselo a mi novio porque hablando de estos temas siempre me ha dicho que no está preparado para ser padre, tiene mucho trabajo, y me da miedo su reacción, no se si se enfadará si le digo que quiero tenerlo...
​Aún así soy una tia valiente y tanto con su apoyo o no sacaré adelante a este niño con el apoyo de toda mi familia.
​PERO CUANDO SE LO DIGO? Y COMO?????
 

Estoy embarazada. Asi de sencillo. Cuando juegas con fuego te acabas quemando

A
aureo_8005091
20/2/18 a las 17:36

Si, algunos hombres te dicen que les gustaria tener, luego que no estan preparados y que decidas vos, claro asi de fácil les parece (sarcasmo)

U
urki_8783455
21/2/18 a las 2:17

A ver, gracias por contestar a todas, pero para vuestra información llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas y como todo anticonceptivo no son 100% fiables, y hablando con mi ginecólo me explicó el raro suceso por el cual las pastillas no han funcionado esta vez. 

U
urki_8783455
21/2/18 a las 2:20
En respuesta a emy_8271692

Tienes que decírselo cuanto antes, pero de verdad pensadlo mejor para la próxima vez, es una pena que vengan al mundo bebés no deseados, si no quería saber padre...debería saber que sin proteccióm es muy posible serlo.

El bebé no es que sea "no deseado", es inesperado, que son conceptos diferentes

U
urki_8783455
21/2/18 a las 3:12

Lo único que he querido explicar es que habéis achacado esta cuestión en "si no tomaís precauciones es normal que esteis embarazados", cuando esa no es mi preocupación pues a lo hecho pecho, es ¿como se lo digo?... he leído en otros blogs algunos consejos o pautas, y quería preguntar por aqui a modo de obtener más información, por si alguien ha estado en esta situación y/o tiene alguna idea.
​Y simplemente se ponéis a cuestionar cosas que ya sé, o simplemente ni he preguntado.
​No tengo porque defenderle porque aún no ha hecho nada malo.

​pdt: No es que haya ido al ginecologo de ayer a hoy, esque fue él el primero en enterarse en una revisión hace un par de días. 

E
emy_8271692
21/2/18 a las 13:51

Es no deseado en el momento en que tienes miedo de decírselo porque ha comentado en varias ocasiones que no está preparado, tu historia con el ginecólogo es un poco rara, pero bueno no voy a decir que sea mentira porque no la conozco al completo, yo al menos voy a ginecólogo por seguridad social cada tres años y me cogen una muestra que tardan tres meses en darme resultados, pero supongo que irías por la privada, ahí ya no sé como funciona el tema.

K
kaila_777634
21/2/18 a las 15:55
En respuesta a urki_8783455

A ver, gracias por contestar a todas, pero para vuestra información llevo 2 años tomando pastillas anticonceptivas y como todo anticonceptivo no son 100% fiables, y hablando con mi ginecólo me explicó el raro suceso por el cual las pastillas no han funcionado esta vez. 

cada vez que leo o escucho " quede embarazada tomando pastillas" me resulta muy sospechoso y mentiroso, las pastillas si se toman TODOS LOS DIAS, a horario y no estas con medicamentos son 100% efectivas, entonces la pregunta es, las tomaste correctamente ? NO, no y no, si se toman bien son 100% efectivas, asique basta de tanto mito con el "Ay yo quede embarazada tomando pastillas!!!!"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook