Foro / Maternidad

Cómo le explicó a mi hijo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 10:29
H
haoran_18597376
9/9/19 a las 20:00

Hola tengo 49 años y mi segundo hijo me pregunta mucho por qué su padre es mucho más joven que yo.
Yo conozco a su padre desde q nació, tiene 26 años, era su niñera pero no lo tomen a mal pero empezamos a tener juegos desde que era muy joven, es mi esposo y padre de mis 3 últimos hijos, nos amamos pero nuestro hijo mayor se avergüenza de eso yno se que hacer, ayuden.

Ver también

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 23:16
En respuesta a haoran_18597376

Hola tengo 49 años y mi segundo hijo me pregunta mucho por qué su padre es mucho más joven que yo.
Yo conozco a su padre desde q nació, tiene 26 años, era su niñera pero no lo tomen a mal pero empezamos a tener juegos desde que era muy joven, es mi esposo y padre de mis 3 últimos hijos, nos amamos pero nuestro hijo mayor se avergüenza de eso yno se que hacer, ayuden.

¿pero no era el segundo hijo quien preguntaba, mi querida niña?

R
rai_18555821
10/9/19 a las :12

Y qué explicación le vas a dar????? pues la verdad, que tu eres mayor que su padre, y principalmente decirle que la edad no es importante y uds son una muestra de ello. Ellos deben verlo como lo que es, algo natural, no hagas historias ni inventes, dile la verdad y punto. 

A
ares_8322194
12/9/19 a las 3:28
En respuesta a lucilo_18469969

¿pero no era el segundo hijo quien preguntaba, mi querida niña?

Entiendo que tiene más hijos además de esos 3 (dice mis 3 ultimos hijos, o sea que hay más, el mayor de él debe ser el segundo de ella).

Respecto a la pregunta, lo que le tenes que explicar es la verdad. No hay mucho más para decir. Se enamoraron y se casaron, punto.

A
ametz_18499278
12/9/19 a las 10:29

Enseñar que sentir vergüenza por algo así, ni está bien ni es normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir