Estuve a punto de abortar pero no lo hice
Cuando tenía 19 años, estando casada desde los 18, quedé embarazada, pero en ese entonces estábamos en una crisis con mi pareja. Además mi hijo podía estar enfermo porque yo tenia toxoplasmosis. Pensé muchas veces en abortar, me hice todos los estudios y tratamientos de todo tipo durante el embarazo y resultó que mi hijo estaba bien. Al fin a los 4 meses respiré, hasta que una tía mía me dijo que los estudios que me habían realizado no eran del todo confiables, entonces volví a sufrir nuevamente. Aún así, gracias a lapoyo de mi familia, amigos y el constante vínculo con DIOS, seguí adelante con el embarazo. Llegó el momento del parto y mi hijo nació perfecto, auqnue yo casi muero en él. Pedí a DIOS que me dejara volver, pues no había podido tocar y besar a mi hijo. Ahora comprendía la bendición que era tener un hijo. Al tomarlo entre mis brazos me miró con unos ojitos tiernos y una mirada tan profunda que me quedé prendada de él. Hasta hoy mi hij omayor es el más compañero,Es un ser especial que trasmite paz, amor, y bondad por donde quiera que vaya. No podría vivir sin él, aunque cuando pienso en toas las cosas que pensé y deseé cuando estaba embarazada de él, me siento muy culpable, por no haberlo deseado, peor pensar en aboratr si estaba mal. Por suerte no lo hice. No permitan que la desesperación les haga cometer ese error. Consulten médicos, psicólogos, busquen información, oren y mantengan un buen vínculo con DIOS. ÉL los ayudará a tomar la desición más acertada. Suerte!!!!