Foro / Maternidad

Como olvidar un aborto

Última respuesta: 14 de enero de 2018 a las 19:29
S
sol_9553409
14/5/12 a las 6:09

Aborto
Un consejo a todas las mujeres: NO PERMITAN que ninguna persona mucho menos un hombre decida por ustedes ni que las obligue a hacer lo que a ellos mejor les parezca. Finalmente la salud que esta en riesgo es la de nosotras no la de ellos!!! Ustedes no saben las heridas en el alma y corazón y vida que deja un aborto.Aquí no importa cuantos meses tuvieron.Así tengan una semana de emabarazo es una vida que les va a pesar en su conciencia el resto de su vida y no van a poder vivir en paz como yo.No cometan ni permitan que otros decidan por ustedes porque las consecuencias serán para ustedes...y nada buenas.

Ver también

F
fadel_9867164
5/11/12 a las 18:46

Estuve a punto de abortar pero no lo hice
Cuando tenía 19 años, estando casada desde los 18, quedé embarazada, pero en ese entonces estábamos en una crisis con mi pareja. Además mi hijo podía estar enfermo porque yo tenia toxoplasmosis. Pensé muchas veces en abortar, me hice todos los estudios y tratamientos de todo tipo durante el embarazo y resultó que mi hijo estaba bien. Al fin a los 4 meses respiré, hasta que una tía mía me dijo que los estudios que me habían realizado no eran del todo confiables, entonces volví a sufrir nuevamente. Aún así, gracias a lapoyo de mi familia, amigos y el constante vínculo con DIOS, seguí adelante con el embarazo. Llegó el momento del parto y mi hijo nació perfecto, auqnue yo casi muero en él. Pedí a DIOS que me dejara volver, pues no había podido tocar y besar a mi hijo. Ahora comprendía la bendición que era tener un hijo. Al tomarlo entre mis brazos me miró con unos ojitos tiernos y una mirada tan profunda que me quedé prendada de él. Hasta hoy mi hij omayor es el más compañero,Es un ser especial que trasmite paz, amor, y bondad por donde quiera que vaya. No podría vivir sin él, aunque cuando pienso en toas las cosas que pensé y deseé cuando estaba embarazada de él, me siento muy culpable, por no haberlo deseado, peor pensar en aboratr si estaba mal. Por suerte no lo hice. No permitan que la desesperación les haga cometer ese error. Consulten médicos, psicólogos, busquen información, oren y mantengan un buen vínculo con DIOS. ÉL los ayudará a tomar la desición más acertada. Suerte!!!!

M
mosaab_8060523
13/1/18 a las 23:33
En respuesta a yang_6477040

BUENO ANTES QUE NADA QUIERO EXPLICARLES MI SITUACIN LA VERDAD YO TENGO 19 AÑOS Y LA VERDAD HACE UN MES ESTABA EMBARAZADA YO ESTUDIO DISEÑO GRAFICO DECIDI ABORTAR PORQUE EL MIEDO Y LA DESEPERACIN ME CEGARON PERO AHORA QUE PASO EL TIEMPO ME DOY CUENTA QUE ESTUVO MAL PORQUE DEBI DE HABER PENSADO EN MI EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO PORQUE ES UNA DESICIN MUY FACIL PERO LA CONSECUENCIA TE DEJA MARCADA PARA SIEMPRE SE QUE MI ERROR FUE GRAVE PERO AHORA DEBO DE SALIR ADELANTE. LO QUE AVECES NO SE ES COMO SOBRELLAVAR MI FALTA.

SI ALGUNA DE USTEDES PASO POR UNA SITUACIN ASI COMPARTAME SU EXPERIENCIA Y COMO HAN TRATADO DE SALIR ADELANTE.


PD: SI SOLO SON PERSONAS QUE SOLO INSULTAN LA VIDA DE LAS DEMAS NI SE MOLESTEN EN ESCRIBIRME PORQUE ESTO ES UN PROBLEMA GRAVE PARA ESTAR HIRIENDO A LAS DEMAS.

Hola ami  me paso algo así hace una semana  yo estaba embarazada  y tuve q interrumpir  mi embarazo fue algo jodido y doloroso yo quería tener ami  bebe pero no se pudo al principio mi pareja  y yo estábamos muy felices y todo iba bien pero de repente todo se torció el 2 de enero fue la interumpiciom ese día llore en la clínica al despertar hace unas noches también y así sigo es un dolor q no puedo calmar 

L
laarbi_769066
14/1/18 a las 19:29
En respuesta a yang_6477040

BUENO ANTES QUE NADA QUIERO EXPLICARLES MI SITUACIN LA VERDAD YO TENGO 19 AÑOS Y LA VERDAD HACE UN MES ESTABA EMBARAZADA YO ESTUDIO DISEÑO GRAFICO DECIDI ABORTAR PORQUE EL MIEDO Y LA DESEPERACIN ME CEGARON PERO AHORA QUE PASO EL TIEMPO ME DOY CUENTA QUE ESTUVO MAL PORQUE DEBI DE HABER PENSADO EN MI EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO PORQUE ES UNA DESICIN MUY FACIL PERO LA CONSECUENCIA TE DEJA MARCADA PARA SIEMPRE SE QUE MI ERROR FUE GRAVE PERO AHORA DEBO DE SALIR ADELANTE. LO QUE AVECES NO SE ES COMO SOBRELLAVAR MI FALTA.

SI ALGUNA DE USTEDES PASO POR UNA SITUACIN ASI COMPARTAME SU EXPERIENCIA Y COMO HAN TRATADO DE SALIR ADELANTE.


PD: SI SOLO SON PERSONAS QUE SOLO INSULTAN LA VIDA DE LAS DEMAS NI SE MOLESTEN EN ESCRIBIRME PORQUE ESTO ES UN PROBLEMA GRAVE PARA ESTAR HIRIENDO A LAS DEMAS.

hola,te pueden ayudar enviando un mail a info@ayudapostaborto. org.ar. es confidencial y gratuito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook