Foro / Maternidad

Como puede salir positivo clarito y luego desaparecer...

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 3:22
Y
yiling_6296971
27/1/14 a las 23:25

Pues bueno chicas mi busqueda empezo en octubre-noviembre 2013 y aun sigo en la busqueda.Al principio haciamos las cosas cuando podiamos pero ahora que han pasado unos meses y nada que no llega mi positivo me lo he tomado mas en serio,pero solo este ultimo mes. Pues bien, estoy tan nerviosa que cuando esta mñn ha llamado el cartero no he podido aguantar hacerme un test de alta sensibilidad. A las 11,30 de la mñn y a 5 dias de la regla. Ya habia hecho pis a las 3 de la mñn y sobre las 9,30-10,00. mis ciclos son de 31-32 dias.Mi temperatura esta en 37 y alta desde hace unas dos semanas 36,8 36,9...
Lo mas raro que me ha pasado es que me haya salido positivo a los 5 minutos y a los 10 se haya esfumado, eso si clarito, pero me dio tiempo de echarle alguna fotillo y en esta es en la q mas claro se ve...
A ver que piensan...

Ver también

Y
yiling_6296971
27/1/14 a las 23:43

Foto
esta es la imagen

C
caty_5169502
29/1/14 a las 3:22

Hola
Hola! Me llamo la atención tu post por qué me paso algo parecido.... Me hice una prueba una seman antes de la falta y salió un línea súper clarita pero si se veía, y 5dias antes de la falta me hice otra y ahora no salio nada ni una sombrita, así que sólo me queda esperar a que no me baje y hacerme otra... Ya te contare y me cuentas si consigues tu positivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram