Foro / Maternidad

Positivo muy clarito

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 12:29
M
malu_6382819
29/10/12 a las 15:05

Chicas, finalmente tras 14 días de retraso esta mañana me hice el test de orina y me dio un positivo! ahi estaban las dos rayas, solo que una más clarita... está bien eso? a ustedes cómo les resultó? en estos días me voy a hacer la beta y el 16/11 tengo gine... unos nervios! estará todo bien? necesito consejos!

Ver también

W
warren_9614464
29/10/12 a las 18:52

Hola!!
eso es q estás de poquito!! a mi me salió igual y volví a la farmacia haber si estaba mal! jajaja y no estuba mal no...!! pero solo estaba de 5 semanas...! x eso no salia muy claro!! es más...en el del ambulatorio me salió negativo! pero ese si estaba mal!! fue positivo! y ahora estoy de 21+4 y ansiosa de verle la carita a mi Daniela!! 1 besooo

M
malu_6382819
29/10/12 a las 18:56
En respuesta a warren_9614464

Hola!!
eso es q estás de poquito!! a mi me salió igual y volví a la farmacia haber si estaba mal! jajaja y no estuba mal no...!! pero solo estaba de 5 semanas...! x eso no salia muy claro!! es más...en el del ambulatorio me salió negativo! pero ese si estaba mal!! fue positivo! y ahora estoy de 21+4 y ansiosa de verle la carita a mi Daniela!! 1 besooo

Que divino!
Felicitaciones por tu beba!
Yo según las cuentas estaría de 6 (eso me dicen las calculadoras que hay en internet), tengo gine en 15 días y estoy muerta de nervios!

W
warren_9614464
29/10/12 a las 19:06
En respuesta a malu_6382819

Que divino!
Felicitaciones por tu beba!
Yo según las cuentas estaría de 6 (eso me dicen las calculadoras que hay en internet), tengo gine en 15 días y estoy muerta de nervios!

Graciaaas!!!!
ya verás q ira todo bien!!!mucha suerte y ya me contarás q te dicen!!! 1 beso enorme!!!

V
volha_8050697
29/10/12 a las 19:20

Felicidades!!!
nena felicidades ... ser madre es una de las mas grandes bendiciones que Dios nos da ... a lo mismo ke tu tenia me ise una prueba a los 12 dias de retraso jeje y salio super positivo jijiji las dos rayitas oscuras ... asi o mas claro jejeje sere mama y estoy emosionada bendiciones para tii futura mami

M
malu_6382819
29/10/12 a las 20:21
En respuesta a volha_8050697

Felicidades!!!
nena felicidades ... ser madre es una de las mas grandes bendiciones que Dios nos da ... a lo mismo ke tu tenia me ise una prueba a los 12 dias de retraso jeje y salio super positivo jijiji las dos rayitas oscuras ... asi o mas claro jejeje sere mama y estoy emosionada bendiciones para tii futura mami

Igualmente
Lloremos de alegría jeje
igual quiero hacer el beta y la eco para saber que todo está bien!!

V
volha_8050697
29/10/12 a las 20:32
En respuesta a malu_6382819

Igualmente
Lloremos de alegría jeje
igual quiero hacer el beta y la eco para saber que todo está bien!!

Todo saldra bien
enserio es una alegria enorme y veras que primeramente Dios todo saldra bien yo igual ire el miercoles toy nerviosa jiji pero feliz bendiciones princesa cuidate

tamos en contacto eeeh

W
wenwen_9744534
29/10/12 a las 23:15

Positivo es positivo!
Felicitaciones! A mi me pasó algo similar, vi un positivo extremadamente suave. El positivo tiene nombre apellido y 12 años!
Felicitaciones, de nuevo!!

X
xuwei_5863815
30/10/12 a las 3:16
En respuesta a warren_9614464

Hola!!
eso es q estás de poquito!! a mi me salió igual y volví a la farmacia haber si estaba mal! jajaja y no estuba mal no...!! pero solo estaba de 5 semanas...! x eso no salia muy claro!! es más...en el del ambulatorio me salió negativo! pero ese si estaba mal!! fue positivo! y ahora estoy de 21+4 y ansiosa de verle la carita a mi Daniela!! 1 besooo

Tere86mallorca
Qué es eso de ambulatorio?
Fijense que yo llevo 4 dias de retraso pero como sabrán no pide eaperarme y me hice una prueba de farmaciael dia que me tocaba la regla y salio positivo clarito, asi que ese mismo dia fui al laboratorio y salio negativo. No se qué pensar. Llevo 3 meses en búsqueda de mi segundo bebe. Ahh u no tengo ningun síntoma solo me siento sumamente inflamada del estómago. Que opinan?

M
malu_6382819
30/10/12 a las 3:39
En respuesta a wenwen_9744534

Positivo es positivo!
Felicitaciones! A mi me pasó algo similar, vi un positivo extremadamente suave. El positivo tiene nombre apellido y 12 años!
Felicitaciones, de nuevo!!

Muchas gracias
Experiencias como la tuya me emocionan mucho! ojalá todo siga bien!

A
aruca_9071131
30/10/12 a las 12:29

Florencial2
Muchas felicidades. Viste que alfinal era positivo? Me alegro un monton. Te deseo suerte y que siga todo bien. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook