Foro / Maternidad

Como puede ser posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayud aaaaaaaaaa

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 12:33
M
maisha_6062783
19/1/09 a las 23:35

porfa me estoy volviendo loca ,se me ocurrio la genial idea de comprar el test de ovulacion fertifacil y resulta que ya yebo serca de 15 dias haciendomelo y siempre veo los helechos .....como puedes ser posible tantos dias porfavor alguien que me diga algo .................. !!!!!!!!!!

Ver también

L
lei_8444595
20/1/09 a las 8:47

Hola guapa
nunca he utilizado este test, pero `por curiosidad he entrado en la web y en la seccion d epreguntas frecuente he visto esta:

¿Puedo ver helechos aunque no sean los días cercanos a la ovulación?
Algunas mujeres pueden ver en alguna ocasión helechos aunque no estén cerca de la ovulación. Se debe a una segunda subida de estrógenos cerca del final del ciclo, antes de la menstruación, en este caso, los helechos se ven más pequeños y menos desarrollados y sólo los verás durante uno o dos días.

Veo todos los días helechos. ¿Qué es lo que pasa?
Un pequeño porcentaje de mujeres produce una gran cantidad de estrógenos durante todo el mes. Una razón puede ser que la mujer no produzca suficiente progesterona. Si piensas que este es el caso por favor consulta a tu ginecólogo/a.

espero despejar tus dudas, sino siempre puedes llamar o enviar un correo a la web de fertifacil



M
maisha_6062783
20/1/09 a las 12:33
En respuesta a lei_8444595

Hola guapa
nunca he utilizado este test, pero `por curiosidad he entrado en la web y en la seccion d epreguntas frecuente he visto esta:

¿Puedo ver helechos aunque no sean los días cercanos a la ovulación?
Algunas mujeres pueden ver en alguna ocasión helechos aunque no estén cerca de la ovulación. Se debe a una segunda subida de estrógenos cerca del final del ciclo, antes de la menstruación, en este caso, los helechos se ven más pequeños y menos desarrollados y sólo los verás durante uno o dos días.

Veo todos los días helechos. ¿Qué es lo que pasa?
Un pequeño porcentaje de mujeres produce una gran cantidad de estrógenos durante todo el mes. Una razón puede ser que la mujer no produzca suficiente progesterona. Si piensas que este es el caso por favor consulta a tu ginecólogo/a.

espero despejar tus dudas, sino siempre puedes llamar o enviar un correo a la web de fertifacil



Gracias!!!!!!!!!
si ,me ha quedado claro, ahora estare mas tranquila ....un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir