Foro / Maternidad

Mamis de niños celiacos!! ayud con la dieta hasta la biopsia de intestino

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 22:41
S
siara_5311183
23/2/13 a las 14:22

hola!
parece q mi hijo de 1 año es celiaco como sospechabamos, le ha salido en la analitica la igg360, me ha dicho la pediatra q es un valor muy alto, q es celiaco seguro, pero que siempre hay que hacer la biopsia de intestino y hasta que no se la hagan no puedo retirarle el gluten de la dieta.
mi pregunta es si puedo reducirle el gluten bastante sin retirarselo del todo hasta la biopsia, ahora que he descubierto lo q le esta sentando mal, siento que le estoy envenenando cada vez q le doy algo con gluten...
gracias

Ver también

H
hadiya_8074649
23/2/13 a las 22:31

Creo
No estoy segura pero creo que no deberías. De todas formas creo que no siempre se hacen biopsias...

G
gisele_8304749
23/2/13 a las 22:47

No se la retires
No es bueno que se la retires, pq así sabrán realmente como esta, sino lo que harás es adulterar el grado que tiene. Lo lógico es que no esperen para hacer la biopsia.

S
siara_5311183
24/2/13 a las 11:27

Es digestivo pediatrico
Y además del niño jesus, que es uno de los mejores hospitales pediátricos de España...

Z
zayra_8304206
12/8/13 a las 14:46

Embutido para celíacos
Hola! Mira yo soy celíaca y he empezado a tomar unos productos que se llaman Frial con vidalim, muy ricos y sin gluten

A
amaray_8424944
12/8/13 a las 22:10
En respuesta a hadiya_8074649

Creo
No estoy segura pero creo que no deberías. De todas formas creo que no siempre se hacen biopsias...

Yo no le haria padecer
Buenas te cuento mi experiencia, tengo 23 años en la primera biopsia ya me salio que era celiaca para toda la vida. No se si ahora sera igual pero antes tenian que hacerte 3, y era una agonia. Ahora te hacen los analisis. Si ya te a salido que sera para toda la vida no hagas padecer a tu hijo. Antes no habia opcion tampoco se conocia tanto como ahora.
A todo esto mi madre solo me hizo 2 porque era una tontería cuando te salen valores tan altos, otra cosa es que haya dudas pero si no las hay....
Bueno por lo demas no te preocupes ahora se sabe mucho sobre el tema hay muchisimas marcas gracias a dios. Es muy caro si, pero cada vez menos porque hay mas competencia. Aqui te dejo mi experiencia, una chica quenesta sana a pesar de todo, he tenido una vida feliz y mi celiaquia no me ha impedido irme de convivencias ni ir a celebrar cumpleaños. Eso si tu como mami te tocara hacerle entender a tu hijo y asus amiguitos de forma sencilla lo que tiene tu hijo para que no le inciten a comer trigo.

M
marcas_9616107
14/7/14 a las 12:54

Si que se siguen haciendo biopsias
pues que sepais que si que se siguen haciendo las biopsias, sin ir mas lejos, a mi hijo de 14 meses se la hacen mañana.
se la ha mandado el digestivo pediatrico del 12 de Octubre.
se hacen sobre todo en bebes precisamente, en niños grandes no se les hace.

B
badiaa_9433782
30/1/17 a las 13:26
En respuesta a siara_5311183

hola!
parece q mi hijo de 1 año es celiaco como sospechabamos, le ha salido en la analitica la igg360, me ha dicho la pediatra q es un valor muy alto, q es celiaco seguro, pero que siempre hay que hacer la biopsia de intestino y hasta que no se la hagan no puedo retirarle el gluten de la dieta.
mi pregunta es si puedo reducirle el gluten bastante sin retirarselo del todo hasta la biopsia, ahora que he descubierto lo q le esta sentando mal, siento que le estoy envenenando cada vez q le doy algo con gluten...
gracias

Hola, yo stoy iqual, mi hija tiene 18 meses y se puso malita con 15. Tambien siento que la estoy envenenando. El medico me dijo que le diera un minimo de gluten al menos un cacito o dos en el bibi d la noche.

B
badiaa_9433782
30/1/17 a las 13:26
En respuesta a siara_5311183

hola!
parece q mi hijo de 1 año es celiaco como sospechabamos, le ha salido en la analitica la igg360, me ha dicho la pediatra q es un valor muy alto, q es celiaco seguro, pero que siempre hay que hacer la biopsia de intestino y hasta que no se la hagan no puedo retirarle el gluten de la dieta.
mi pregunta es si puedo reducirle el gluten bastante sin retirarselo del todo hasta la biopsia, ahora que he descubierto lo q le esta sentando mal, siento que le estoy envenenando cada vez q le doy algo con gluten...
gracias

Hola, yo stoy iqual, mi hija tiene 18 meses y se puso malita con 15. Tambien siento que la estoy envenenando. El medico me dijo que le diera un minimo de gluten al menos un cacito o dos en el bibi d la noche.

P
pia_6119161
23/9/18 a las 22:41

Es un problema a veces dificil de manejar, pero ahora hay tiendas, restaurantes, panaderias y cantidad de productos para celicos y se les puede mantener la dieta, hay mucho más información y facilidades que antes. Leer aqui  les recomiendo esta web. Hace tiempo llevo na dieta con poco gluten.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest