Foro / Maternidad

¿cómo puedo mejorar los pezones sensibles?

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 1:52
Z
zaloa_6914254
6/7/09 a las 9:34

Hola, estoy utilizando pezoneras de silicona desde hace tres semanas aproximadamente porque tenía grietas en los pezones y lo pasaba fatal cada vez que tenía que dar el pecho, de tal forma que incluso alternaba algunas tomas con biberón. Desde que utilizo las pezoneras me ha ido muy bien, y mi niña solo toma leche materna, pero no dejo de tener los pezones sensibles, me molestan si me roza cualquier cosa, algunas tomas se las doy sin pezoneras, pero no me atrevo a dejarlas por esta sensibilidad que no se me acaba de quitar.

Justo hoy hace 40 días que nació mi niña, y yo pensaba que a estas alturas ya tendría el pecho bien, pero nada. Me pongo lanolina cuando me ducho por la tarde, he incluso llevo un par de días poniendomela también por la mañana, pero no mejoro mucho.

¿tenéis algún remedio?

Saludos

Ver también

R
raouia_5644183
6/7/09 a las 11:23

A mí también me pasa....
Hola! te contesto porque a mí me pasa casi lo mismo y es que yo también tengo los pezones super sensibles....yo solo tuve grietas los primeros días que amamanté a mi niña, ahora los tengo fenomenal y la peque tiene un mes y diez días, pero cuando la pongo al pecho me duelen un poco los pezones, luego ya la toma es de lo más normal con respecto al dolor, ni los siento, pero en el momento de engancharse sí que me molesta.
Además, no se si te pasará a tí pero a mí me molesta hasta cuando me paso la toalla para secarme después de ducharme , me noto que casi escuecen.....ayuda!!!!!

Besos

A
alaya_7983166
26/7/11 a las 19:28

Bagóderm
Hola espero que andes mejor!! Acá en la Argentina me han recetado bagóderm y me curó de maravilla...pero me aplicaba dejando la zona blanca en crema tapándola con el protector, eso si al amamantar debés lavarte!!! suerte

T
taimi_8488268
27/7/11 a las 1:52

Yo estoy igual...
... me molesta al engancharse unos segundos, pero luego bien...

Eso si, es terminar y no poderme rozar con nada... la ducha y la toalla es horrible... ¿algún consejo?

Si no se enganchara bien doleria al mamar, no? Y es unicamente cuando no duele...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest