En respuesta a ohara_5142918
No todavia!
Mira, todavia no me vino la regla, se supone que el sabado me tiene que venir, pero yo no soy de las que tiene la fecha justa, viene en culquier fecha, pero estoy cn mas sintomas, fuertisimos en pechos y ovarios, y mas sintomas! nos queda esperar si viene regla o no! pero a mi, nos xq me empezaron a doler hace casi dos semanas! ni puedo dormir boca abajo!
tu tambn cuentame si te viene! lo q yo tengo es que a mi jamas me dolieron los pechos tamoko, ni cuando me esta por venir la regla, es extraño pero bueno! esperemos!!
besos!!
Q mas sintomas tienes???
Me tiene q venir el 25 y sigo con los pezones sensibles desde el 11 pero no se me han inchado y tengo muchp ardor ultimamente pero eso puede ser casualidad. Y a mi si q me tiene q venir ese dia porq estoy tomando progesterona q es lo q me ha regulado. Y tambien he tenido dolores de ovarios antes de ayer y el dia de antes y por la noche me dio dos pinchazos, pero yo creo q es todo de la ovulacion, no tengo mareos ni vomitos y cansada estoy pero como me estpy tomando la progesterona tb es por eso. Decirte q mis dolores de pechos me enpezaron antes de tomarme la progesterona asi q no es por eso. Bueno te voy contando guapa. Pero prefiero pensar q no. Vamos q yo hasta q no este vomitando no voy a empezar a pensar q pueda estarlo.