Foro / Maternidad

Como puedo saber si hay vacantes?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 13:58
A
anette_9496187
12/9/09 a las 12:35

Hola soy nueva en este foro y me gustaria explicaros un poco mi caso . Mi hijo tiene 4 años acaba de empezar p-4 es su segundo año de cole y mi segundo año de calvario pues por mas reclamaciones y recursos que hago siempre recibo la misma respuesta que no hay plazas vacantes.El año pasado cuando matricule al niño se me quedo fuera porque habian 50 plazas y presentamos 85 matriculas como vereis quedaron bastantes fuera y me lo mandaron a un colegio prefabricado los tipicos que estan poniendo ultimamente en la comunidad valenciana esos que no sabes si lo llegaran a construir o donde ira a parar y mas con la crisis esta que hay ,bueno pues yo no he desistido he hecho recursos y de todo pero por lo legal claro no tengo padrinos ese es mi problema si no el niño ya habria conseguido cambiarlo a otro cole el caso es que siempre me dicen lo mismo que no hay plazas vacantes y mi pregunta es como podria informarme de cuando hay una plaza y si un niño no acude al cole desde principio de curso en cuantos dias pierde la plaza .Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar,gracias.

Ver también

S
shiyi_5432045
12/9/09 a las 13:58

Prueba...
Hola!! supongo que habrás ido a la comisión de escolarización, prueba en inspección a ver que te dicen, a mi en la comision me dijeron que coles de mi zona tenian plazas vacantes asi que yo creo que ellos si que lo saben. Pregunta en los coles si pueden avisarte cuando tengan bajas y dales la lata para que no te olviden, espero que tengas más suerte este año, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir