Foro / Maternidad

como puedo saber si ovulo o no?????

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 2:17
A
anaiss_8527051
2/1/10 a las 19:32

Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme, yo tengo mi regla todos los meses, me suele durar muy poco, dos dias asi, tres como mucho...pero he oído que hay chicas que aunque tengan la regla todos los meses no ovulan, uffff, como puedo saber si yo ovulo o no???? no hay un solo mes que me falte la regla, incluso normalmente se me adelanta...me podeis ayudar???'

Ver también

W
wang_9567691
2/1/10 a las 19:36

Hola!
¿Has probado los test de ovulación? Són muy útiles!

A
anaiss_8527051
3/1/10 a las :19
En respuesta a wang_9567691

Hola!
¿Has probado los test de ovulación? Són muy útiles!

Pues no lo habia pensado....
Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer, probar los test, con esos puedo saber si ovulo o no verdad? ay muchas gracias!!!! es que no sabia muy bien para qué se usaban esos test. El Lunes voy a comprarmelos, por cierto: viene la explicación de como y cuando usarlos???? gracias otra vez

W
wang_9567691
3/1/10 a las 2:17
En respuesta a anaiss_8527051

Pues no lo habia pensado....
Muchas gracias, eso es lo que voy a hacer, probar los test, con esos puedo saber si ovulo o no verdad? ay muchas gracias!!!! es que no sabia muy bien para qué se usaban esos test. El Lunes voy a comprarmelos, por cierto: viene la explicación de como y cuando usarlos???? gracias otra vez

Es facil!
Los mas claros de entender son los de clearblue, pero también son mas caros que otros mas sencillos (unos 35 euros). De todas formas todos tienen sus instrucciones y son fáciles de utilizar, sobre todo si tus ciclos son regulares.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir