Foro / Maternidad

Ovulo vaginal

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 23:31
E
eva_9485562
23/7/07 a las 8:56

Hola, me han diagnosticado candidiosis, y me han recetado el ovulo vaginal y una crema, y mi pregunta es si reducen la eficacia de las yasminelle, ya que tuve relaciones sexuales, muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_850366499z
23/7/07 a las 16:22

Los óvulos no van bien
Hola! Al ver tu carta no he podido evitar escribirte. Yo tuva Candidiasis hace 4 años y estuve con óvulos y crema 6 meses!! No se me iba de ninguna manera. Me los recetó el médico de urgencias. Hasta que no fi a mi ginecóloga no se me curó. Si no te pasa toma Diflucan (o Fluconazol Merck que es el genérico) 1 cápsula de 150 mg tu y otra tu pareja y ya está! Puedes repetir la operación si te vuelven a la siguiente regla que es frecuente que te pase.
No disminuyen protección anticonceptiva de las pastillas.
Suerte!!

A
an0N_850366499z
24/7/07 a las 16:50

Consejo
En primer lugar no voy a estender ninguna receta pq este medicamento no precisa de ella para ser comprado.
Segundo, esto es un foro de opiniones. Yo no he diagnosticado nada, esta misma chica ha contado lo que tiene y yo le he repondido por propia experiencia. Le he contado mi caso.
Tercero, estos óvulos y la cremita no son suaves y menos si los precisas durante 6 meses.
Quien no lo ha tenido nunca no sabe lo que es padecer estos hongos y quiza si a mi me lo hubieran dicho, hubiera llamado a mi médico a ver si lo podía probar.
Trabajo en un hospital y creo que no he sido imprudente con mi consejo.
Mucha suerte para esta chica, espero que acabe pronto con el problema.

L
lizet_7411324
30/1/09 a las 3:05

Aplicacion ovulo
holaa, quiero saber como se aplican los ovulos, perdonen la ignorancia pero me las receto el doctor y no le pregunte como y ahora que los tengo nose si aplicarmelos con la crema y la cema despues, nose, la verdad nose y quiero hacerlo de la mejor forma.graciass, saludos

S
surya_6420331
27/3/09 a las 23:59

Ovulos vaginal
cuando seponen los ovulos vaginales sepueden tener relaciones sexuales durante el tratamiento

M
mirena_5673479
27/11/10 a las 23:31
En respuesta a surya_6420331

Ovulos vaginal
cuando seponen los ovulos vaginales sepueden tener relaciones sexuales durante el tratamiento

Nop!!!
no se puede tener relaciones cuando estas con el tratamiento ... una vez q acabe con tu tratamiento sip...,, es mejor colocar los ovulos en la noche cuando te vayas a dormir y te colocas tuallitas ya que habitualmente, se produce una pequeña pérdida del óvulo ya disuelto además del flujo, y evitas de esa manera manchas en la ropa interior.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir