Como quedar embarazada en 60 dias!!
Libro
yo lo tengo. envíame un correo a eynere@hotmail.com y te lo adjunto en la respuesta
Por favor
Hola eynere si te envío un correo me lo podrías enviar? , te lo agradeceria de todo corazón , muchas gracias
Ver también
Hola me lo puedes enviar
Hola me puedes enviar el libro por favor lo nesecito ios te bendiga chocolatito90@hotmail.com
Libro como quedar embarazada en 60 dias
hola que tal
me podrias enviar el libro por favor? mi mail es tuclosetgye1@hotmail.com
te lo agradeceria mucho
Hola
ya te lo envie espero que te funcione, mucha suerte.
Hola Yulita, por favor me puedes enviar tambien el libro a mi correo tuclosetgye1@hotmail.com, te lo agradeceria mucho
Libros
Chicas si no les ha llegado, avisenme, yo se los mando a todas el lunes!
Abrazos y mucha fe!!
hola, porfa me puedes ayudar enviandome el libro, mi correo es tuclosetgye1@hotmail.com, te lo agradeceria mucho
Quiero el libro
Hola chicas, estaría interesada en recibir el libro de Como quedar embarazada en 60dias,por favor alguna me lo podría enviar?mi Mail es Lupe.hernandis@hotmail.com. Gracias y a ver si lo conseguimos chicas.
Libro
yo lo tengo. envíame un correo a eynere@hotmail.com y te lo adjunto en la respuesta
Me lo puedes enviar te lo agradeceria muchisimo!!!**
Hola eynere me podría enviar x favor te lo agradecería muchooo mi correo es woner_laurita@hotmail.com
Hola
yo te lo puedo enviar lo tengo, me puedes enviar tu mail.
a mi me lo enviaron esta semana.
Me lo podrias enviar x favorsito
Hola yulita me podrías enviar x correo x favor sito te lo agradeseria ya que si lo necesito espero me ayudes Dios la bendiga mi correo es woner_laurita@hotmail.con
D
Este es el sitio oficial http://ww7.fr/comoquedarembarazada
Libro
Mlilagro para elembarazo
hola como esta es para que me envie el libro te mandare un correo
Libro
Me puedes ayudar por favor
Se que ha pasado mucho tiempo desde que tu escribistes pero m gystaria pedirte q si podria ser que me pasaras el libro de embarazo perfecto. Gracias
Hola
Ayuda
Por favor me podrias pasar el libro a mi correo mmccaa17@gmail.com. muchas gracias
Ayuda
Por favor me podrias pasar el libro a mi correo mmccaa17@gmail.com. muchas gracias
Correo equivocado
Seria mmccaa17@gmail.com
Hola
Hola! Me lo podrías mandar? Muchas gracias!!
Hola
Muchas gracias! Mi correo es Patri.mf62@gmail.com
Hola,buenas noches me podrías enviar el libro o decirme como o donde conseguirlo? Mi correo es joa_nay@hotmail.com muchas gracias de antemano
Hola
hola yo tambien lo quiero me lo pueden enviar a este correo gracias mamego2010@hotmail.com
Hola
Hola soy nueva pero agradecería mucho si pudiera mandarlo a mi también....
Hola soy nueva pero agradecería mucho si pudiera mandarlo a mi también....
Ivett0889@hotmail.com
Hola
hola -
me lo podrias enviar a mi tambien me interesa el libro. gracias
so_paz@hotmail.com
Por favor, podría alguna enviarme el libro? Muchas gracias!! Patri.mf62@gmail.com
Hola. Serias tan amable de mandarmelo a mi también? Llevo 11 años buscando quedarme embarazada y no hay manera. Un millón de gracias.
segovia.raquel@gmail.com
Hola
Me lo podrías mandar a mi también, muchas gracias de antemano ladplata@gmail.com
Solemoraga
hola nos volvemo a encontra de nuevo, por supuesto que te lo envio, gracias por la informacion del monitor clearblue.
suerte con el libro :supe
avisame como te fue
hola niñas me lo pueden adjuntar a mi si no es mucha molestia ustedes q pasan por esto saben como se siente uno como mujer de no lograr ser madre se los agradeceria infinitamente rbd_c126@hotmail.com
Ivett0889@hotmail.com
hola niñas me lo pueden adjuntar a mi si no es mucha molestia ustedes q pasan por esto saben como se siente uno como mujer de no lograr ser madre se los agradeceria infinitamente rbd_c126@hotmail.com
rbd_c126@hotmail.com plissssssssssss me lo pueden adjuntar a mi tbm
gracias
Hola
Por favor me lo podrías enviar a mi también?? Mi correo es ladplata@gmail.com
Mil gracias
Chicas entren en Google y descarguenlo. hay un PDF
Pero en serio vais a creer en esas cosas?? Chicas salid de la nube o del sueño en el que estéis y despertad. Ningún libro va a hacer que os quedéis embarazadas. Madre mía!!
Chicas entren en Google y descarguenlo. hay un PDF
Pero no está completo
Pero en serio vais a creer en esas cosas?? Chicas salid de la nube o del sueño en el que estéis y despertad. Ningún libro va a hacer que os quedéis embarazadas. Madre mía!!
Eleire todas sabemos que no. Pero los consejos que dan si pueden ayudar...
nunca va mal aprender algo nuevo...
o sino pasar un buen rato relajadas leyendo....
Eleire todas sabemos que no. Pero los consejos que dan si pueden ayudar...
nunca va mal aprender algo nuevo...
o sino pasar un buen rato relajadas leyendo....
Eso sii pero no tomarlo como nada más que eso!! Pasar un rato de lectura, que después vienen las frustraciones etc y para nada es real el título.
Por favor me lo podrías enviar a mi también?? Mi correo es ladplata@gmail.com
Mil gracias
a mi tbm plis mi correo es rbd_c126@hotmail.com gracias
Hola chicas, alguoen ha escuchado de este libro? Sirve??? X fa q alguien me cuente!! Saludos!
hola!! por favor chicas me encantaría poder leerlo... chicas alguna me lo manda por favor??? cristinalpmrl@gmail.com gracias!!😘
holis
alguna tiene el dvd de mi casa huele a bebe me dijeron q es muy bueno
hola!! por favor chicas me encantaría poder leerlo... chicas alguna me lo manda por favor??? cristinalpmrl@gmail.com gracias!!😘
Chicas me encantaaaaaria tenerlo!! Patri.mf62@gmail.com
Muchas gracias
Hola
POR FIS ENVIAME A MI mariuxi49@hotmail.com.... ayudameeeeeeeeeeee