Foro / Maternidad

Como quedar embarazada

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 20:10
N
nidaa_7990778
24/9/18 a las 19:52

donde puedo conseguir o comprar clomifeno sin receta? ayudaaaa ya son años y no logro quedar embarazada

Ver también

G
galileaone15
24/9/18 a las 19:58

Mira yo no se en España o en otros Países yo soy de Nicaragua, a mi me lo recetarón y la primera vez lo compré con receta, pero luego la perdí y solo preguntaba por el medicamento en cualquier farmacia y me lo vendían, pero te digo eso es aquí que hay muchos medicamentos que te los venden sin receta en otros Países se que son más estrictos. Aquí los tratamientos de fertilidad y otros medicamentos te los venden sin receta ... no se por que.

N
nicole_9011397
24/9/18 a las 20:05
En respuesta a nidaa_7990778

donde puedo conseguir o comprar clomifeno sin receta? ayudaaaa ya son años y no logro quedar embarazada

Por que piensas que con el clomifeno te vas a quedar embarazada?.
lo más lógico es que os hagan pruebas de fertilidad a tu pareja y a ti, no puedes automedicarte.

G
galileaone15
24/9/18 a las 20:10

A mi antes de recetármelo  me hiceron un montón de estudios hormonales y ultrasonido, antes de ese medicamentos yo pasé por metformina por mis ovarios poliquísticos y luego progylutón por problemas  hormonales y finalmente el clomifeno, pero como dicen debes ir a un médico para que vean cual es tu problema, por que aumedicarte puede complicar más el problema.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook