Foro / Maternidad

como quede embarazada

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 19:25
R
rim_5478394
27/6/17 a las 18:01

hola chicas les cuento mi experiencia de como y cuanto tarde para poder quedar embarazada, bueno chicas al año de comprometidos con mi esposo comenzamos a buscar 
la llegada de nuestro bebe pues ya que mi esposo es hijo unico; ya se imaginaran la presion que sentiamos e indirectamente el estres que causo en nosotros porque no solo la mujer se estresa sino tambien el hombre y eso hace que demore mas la concepcion. Recuerdo que a veces mi periodo se me retrasaba hasta un mes y cuando nos hibamos hacer la prueba de embarazo muy emocionados nosotros esperando un positivo nos daba como resultado negativo, recuerdo que eso nos paso en tres oportunidades, el bebe era bien deseado por nuestras familias y en toda reunion nunca falta la frase "y ustedes cuando tendran su bebe" al principio deciamos en dos o 6 meses hasta que despues deciamos el otro año o en dos años y hasta llegamos a decir por ahora no; queremos disfrutar de nosotros dos y mil escusas mas. No saben lo triste e impotente que nos sentiamos al saber que no quedaba embarazada ; recuerdo que con mi esposo nos fuimos a la fiesta de una virgen en la provincia de Ica, Perú para pedir por nuestro bebe y por cosas de la vida justo recibo una llamada, lo recuerdo muy claramente, y era mi hermana diciendome que estaba embarazada me alegre mucho pero al mismo tiempo me quede fria , porque lo deseaba con tanto amor  y bueno derrame lagrimas y mi esposo me consolo y me calmo. despues de eso dejamos de salir a reuniones familiares porque ya no queriamos escuchar la frase de siempre y bueno llegamos a pensar que derrepente no podiamos quedar embarazados , yo me sentia aburrida y estresada por todo esto hasta que decidi separarme de mi esposo ; y a las pocas semanas fallece mi abu una gran perdida; y siempre estuvo ahi mi esposo apoyandome pero cosas raras comenzaron a pasarme, sentia los olores fuertes como si estuvieran en mi nariz de las rosas, el aderezo de las comidas , recuerdo que cuando comia hot dog o tocino ahumado que es lo que me encanta me daba asco y yo pensaba estoy mal del estomago hasta que comemce a vomitar , y yo me decia es raro todo esto , no creo que este embarazada, porque mi periodo me vino normal ; asi que le comente a mi esposo y decidimos hacernos la prueba asi que lo hice y la enfermera me miro alegre pero le dije no quiero saber el resultado y nos fuimos y en medio de la calle mi esposo abre el sobre y vio POSITIVO y grito emocionado " VOY HACER PAPÁ" mis sentimientos estaban encontrados por la separacion con mi esposo y la perdida de mi abu. Para cuando sabia que estaba embarazada ya tenia siete semanas y nos regresamos y nos sacamos una ecografia y vimos por primera vez a nuestro hermoso bebe , y tuvimos a nuestro hermoso bebe ; llego cuando el quiso y despues de casi 5 años .
ahora disfruto de el cada dia . Chicas este es un espacio para contar nuestras experiencias y darnos apoyo  

Ver también

D
damia_6167907
28/6/17 a las :41

ohhh,que bonita tu historia ....
si que el estres influye bastante!!!!..pero lo bueno es q lo conseguiste despues de varios intento y cuando n lo creiste...asi q te viniste  a peru.. soy de aqui tbm...
y en mi caso tambien soy conscientes q tengo problemas q influyen y mucho estres.. y se q influye bastante.. ojala algun dia pueda postear igual q tu.. muchas bendicions y disfruta

R
rim_5478394
5/7/17 a las 18:13

ya veras que si cuando menos lo pienses llegara, pero tambien hay que hacer ejercicios eso tambien influyo mucho y la alimentacion . La doctora me dijo que eso tambien influye mucho asi que vamos que sé que lo lograrás

D
damia_6167907
6/7/17 a las 19:25
En respuesta a rim_5478394

ya veras que si cuando menos lo pienses llegara, pero tambien hay que hacer ejercicios eso tambien influyo mucho y la alimentacion . La doctora me dijo que eso tambien influye mucho asi que vamos que sé que lo lograrás

Gracias reina... muchisimas gracias eso hare... no darle tanta importancia,, bendiciones miles en tu etapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest