lleve a su control a mi bebe hace unos dias y me dijeron que debia destetarlo, ya que a esta edad ya deberia dormir toda la noche, y el se despierta entre 4 a 5 veces!!, y come hasta que no puede mas, yo duermo pesimo y ademas despierto muy adolorida puesto que trato de acomodarme para que se amamante y quedo super mal, el ya come comida, y sus postres pero a veces ni eso quiere solo pecho y nada mas, lo que no me permite andar sin el ni un ratito...bueno el 22 de enero cumple 8 meses y ya esta bordeando los 11 kilos de peso...esta un poco pasadito, y la verdad a mi me da pena a veces porque trato de no darle pecho, o hacerle en formula, pero llora y no quiere y termino poniendole el pecho igual porque el viendome cerca como puede llega a mi y con un llanto regalon me lo pide, hoy salio con mi esposo por el dia, y me costo quedarme en casa, pero es para intentarlo, y bueno, ya se imaginaran , han pasado 10 horas y me he sacado mucha leche, tambien se me ha caido bastante, se me hace una necesidad que mame en este momento ya que duele y es mucha...si alguien tiene una idea de como comenzar a hacer esto sin tanto sufrimiento ayudeme