Foro / Maternidad

Como quitarle el pecho a mi bebe de 8 meses

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las :34
Y
yaru_5810686
16/1/12 a las 23:48

lleve a su control a mi bebe hace unos dias y me dijeron que debia destetarlo, ya que a esta edad ya deberia dormir toda la noche, y el se despierta entre 4 a 5 veces!!, y come hasta que no puede mas, yo duermo pesimo y ademas despierto muy adolorida puesto que trato de acomodarme para que se amamante y quedo super mal, el ya come comida, y sus postres pero a veces ni eso quiere solo pecho y nada mas, lo que no me permite andar sin el ni un ratito...bueno el 22 de enero cumple 8 meses y ya esta bordeando los 11 kilos de peso...esta un poco pasadito, y la verdad a mi me da pena a veces porque trato de no darle pecho, o hacerle en formula, pero llora y no quiere y termino poniendole el pecho igual porque el viendome cerca como puede llega a mi y con un llanto regalon me lo pide, hoy salio con mi esposo por el dia, y me costo quedarme en casa, pero es para intentarlo, y bueno, ya se imaginaran , han pasado 10 horas y me he sacado mucha leche, tambien se me ha caido bastante, se me hace una necesidad que mame en este momento ya que duele y es mucha...si alguien tiene una idea de como comenzar a hacer esto sin tanto sufrimiento ayudeme

Ver también

Y
ying_9492026
19/1/13 a las :34

Tranquila
Acabo de destetar a mi bebe que igual que el tuyo cumple 8 meses el 22 de enero. Empece a espaciar las tomas con todo el dolor de mi corazon hasta terminar la ultima semana dandole solo por la noche. Llevo seis dias sin darle. El pecho lo tengo cargado pero lo soporto bien y si no tengo problemas no me voy a tomar nada para que se me retire. Me da penita cuando me busca pero la verdad es que come muy bien sus purés y sus biberones y se que esta muy sano. Dar el pecho 8 meses ha sido maravilloso pero ya hay que dejar paso a otros alimentos y tambien nosotras tener un poco mas de libertad.

Tranquila, lo vas a hacer muy bien!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir