Foro / Maternidad

Como relajarme para conseguir un embarazo.

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 17:01
Z
zarah_6907759
13/2/19 a las 13:08

Hola chicas!

Llevo un tiempo tratando de quedar embarazada pero no esta resultando facil. Creo que mi cabecita me juega malas pasadas, siempre he sido una persona bastante pesimista y supongo que no ayuda.

Además por todos lados leo que tengo la edad en contra (38 añazos) incluso mi doctora me regañó... No es culpa mía si cuando más fertil era estaba solterisima y es ahora cuando tengo alguien con quien hacer planes de futuro!!

Pero creo que lo que mas me esta complicando el asunto es mi situación familiar... Mi pareja ya tiene dos niñas y comparte custodia con su ex. Cuando estan en casa es todo caos y estres, aunque en general me llevo bien con ellas, para mi es una situación complicada y tengo que soportar algunos sinsabores. No paro de pensar en si aceptaran a mi hijo, viendo lo consentidas que estan por su padre y el caracter que tienen dudo mucho que reciban bien la noticia.  

Me gustaría saber si alguna de vosotras se encuentra en una situación similar. Necesito muchos ánimos. Ser madre ha sido mi sueño durante mucho tiempo!

Ver también

Z
zarah_6907759
13/2/19 a las 17:01

Gracias por la respuesta catalinius! Espero que finalmente sea!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram