Foro / Maternidad

Cómo saber si estoy embarazada

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 20:26
K
kande_6296601
12/5/15 a las 23:39

Hola chicas buenas tardes, Necesito su ayuda para saber si puedo estar embarazada. eso del periodo menstrual y los días ovulación siempre se me han complicado pero les cuento mi caso, tuve relaciones sexuales dos días después de haber terminado mi periodo menstrual y luego dos semanas después. .. siempre he sido muy regular y llevo dos días de retraso , sé que existe un periodo de tres días para que baje la regla pero quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo por estar en días fértiles. les agradezco su tiempo . gracias

Ver también

K
kande_6296601
12/5/15 a las 23:40

Me haré el test casero?
sé que es muy pronto para hacerme un test casero por eso tengo la duda. gracias

A
aines_6311750
13/5/15 a las :48

Hola
Si no te cuidaste siempre existe la posibilidad de embarazo, así estés menstruando. Hacete el test apenas pueda darte un resultado fiable. Si querés hacerte el de sangre y tener el resultado al instante, te digo el truquito que hizo mi cuñada... fue a la guardia diciendo que sentía que iba a desmayarse, que tenía mareos, vómitos, ausencia de menstruación y blablá (mentira), y como era una "urgencia" por su supuesto malestar le sacaron sangre allí y en menos de una hora tenía su resultado positivo jaja
Besos y que sea lo que esperás

A
aines_6311750
13/5/15 a las 4:32

No era un hospi público y no había ninguna emergencia pues en ese caso se da prioridad a las emergencias y no a las urgencias. Y con lo que paga en sanidad privada lo menos que pueden hacer es darle un test al instante, pero como no lo hacen aunque saquen $$$ miles al mes, pues hay que mentir. Ridícula vos al hablar de lo que no sabés

S
safira_6478595
13/5/15 a las 4:36

Soy nueva ayuda xfavor
Necesito ayuda hace una semana tuve relaciones con mi novio, y siempre termina afuera y ese día termino afuera pero me cayo un poco abajo de na vagina pero en el mismo momento me limpie y fui a bañarme hay posibilidad que te embarazada

K
kande_6296601
13/5/15 a las 16:46
En respuesta a safira_6478595

Soy nueva ayuda xfavor
Necesito ayuda hace una semana tuve relaciones con mi novio, y siempre termina afuera y ese día termino afuera pero me cayo un poco abajo de na vagina pero en el mismo momento me limpie y fui a bañarme hay posibilidad que te embarazada

Estamos en las mismas
Eso fue lo que paso con mi pareja, a pesar de que no acabó dentro tengo un retraso y si fue en tus días fértiles existe la posibilidad

K
kande_6296601
13/5/15 a las 16:48
En respuesta a aines_6311750

Hola
Si no te cuidaste siempre existe la posibilidad de embarazo, así estés menstruando. Hacete el test apenas pueda darte un resultado fiable. Si querés hacerte el de sangre y tener el resultado al instante, te digo el truquito que hizo mi cuñada... fue a la guardia diciendo que sentía que iba a desmayarse, que tenía mareos, vómitos, ausencia de menstruación y blablá (mentira), y como era una "urgencia" por su supuesto malestar le sacaron sangre allí y en menos de una hora tenía su resultado positivo jaja
Besos y que sea lo que esperás

Gracias
Lo más fiable es que me haga el test, muchas gracias

A
an0N_913957199z
13/5/15 a las 19:32

Hola
Después de terminar la regla no te puedes quedar embarazada, pero si dos semanas después, tu ciclo que es normal seria de 14 días tienes que contar 14 días desde que te viene la regla y el dia 14 es el dia de tu ovulación.
por ejemplo: la regla te viene el 13 de mayo, tu ovulación seria el dia 26 de mayo porque del 13 al 26 pasan 14 días, de todas formas para no llevarte sustos si no buscas un embarazo es mejor utilizar algún anticonceptivo, como el preservativo. Espero haberte ayudado.

A
an0N_913957199z
13/5/15 a las 19:38
En respuesta a safira_6478595

Soy nueva ayuda xfavor

Hola
Hola, aunque tu novio termine fuera existe el líquido seminal que un líquido que tienen los hombres que sale antes de la eyaculación y ese líquido tiene espermatozoides, mi hermana se quedo embarazada asi y muchas adoescentes, utiliza preservativo u otro medio, porque ese un días te dara un susto, espero haberte ayudado, ah no sirve de nada limpiarse los espermatozoides que entran no salen por mucho que te laves.

A
an0N_913957199z
13/5/15 a las 19:42
En respuesta a kande_6296601

Me haré el test casero?

Hola
Los test caseros si se hacen muy pronto pueden dar un falso negativo, creeme se de lo que hablo, espera un poco mas una semana esta bien, aunque se que es difícil.

E
eli_5416779
14/5/15 a las 12:41
En respuesta a kande_6296601

Me haré el test casero?

Sintomas de embarazo???
hola a todas, estoy buscando un bebe y estoy confusa de si estoy embarazada. Me bajo la regla el 25 de abril, la semana del 4 al 10 tuve relaciones con mi marido, el día 12 cuando fui a orinar al limpiarme había como sangre rosa, y ayer tuve dolores como si me bajará la regla, y me falta una semana para que me baje! ayudarme!!

R
riana_7451073
14/5/15 a las 16:39

Ayuda
Hola necesito ayuda llevo una semana y media por ahy con molestias en la zona baja del vientre dolor de riñones y como náuseas después de comer. E mantenido relaciones sin protección mi última regla fue el 20 de abril me tiene ke venir el 19 de mayo pero tengo la sensación de ke podría estar embarazada me e exo un test ke a dado negativo. Es pronto para hacerlo??? Son síntomas de embarazo o no eske estoy confundida no me a pasado nunca tanta rareza

B
brahem_9427062
14/5/15 a las 17:47
En respuesta a an0N_913957199z

Hola
Los test caseros si se hacen muy pronto pueden dar un falso negativo, creeme se de lo que hablo, espera un poco mas una semana esta bien, aunque se que es difícil.

Confundida :s
espero y puedan ayudarme, a los cuantos dias puedo realizarme una prueba casera de embarazo si ya tuve el sangrado de implantacion?? me realice una al día siguiente que este ya no aparecio y me dio negativo, es fiable o me tengo que esperar mas tiempo? gracias

A
aines_6311750
14/5/15 a las 18:04

Hola
Si no sabés cómo es la sanidad (aún la privada) en países ajenos al tuyo no opines. Para saber quién tiene razón te invito a que vivas acá y experimentes por vos misma lo que es tener que rebuscársela como sea. Mi error fue recomendárselo a alguien que no sé si es de otro país. Pero no ha sido un error por parte de mi cuñada, no quedaba otra.
Si no va el médico a casa? Te cuento algo... Tenía al bebé de 2 meses con espasmos bronquiales, pidieron médico a la mañana y llegó a las 3 de la madrugada. Encima toda esa espera para decir que era un resfrío. El bb seguía mal, así que mi papá (su abuelo) lo agarró, se lo llevó a una clínica y quedó internado 2 semanas por espamos bronquiales galopantes. Así que por favor no opines, mi país es desastroso y hay que convertirse en un "busca" para sobrevivir a este sistema de porquería, a veces es necesario mentir. Lamentable pero cierto.

A
aines_6311750
14/5/15 a las 18:12
En respuesta a aines_6311750

Hola
Si no sabés cómo es la sanidad (aún la privada) en países ajenos al tuyo no opines. Para saber quién tiene razón te invito a que vivas acá y experimentes por vos misma lo que es tener que rebuscársela como sea. Mi error fue recomendárselo a alguien que no sé si es de otro país. Pero no ha sido un error por parte de mi cuñada, no quedaba otra.
Si no va el médico a casa? Te cuento algo... Tenía al bebé de 2 meses con espasmos bronquiales, pidieron médico a la mañana y llegó a las 3 de la madrugada. Encima toda esa espera para decir que era un resfrío. El bb seguía mal, así que mi papá (su abuelo) lo agarró, se lo llevó a una clínica y quedó internado 2 semanas por espamos bronquiales galopantes. Así que por favor no opines, mi país es desastroso y hay que convertirse en un "busca" para sobrevivir a este sistema de porquería, a veces es necesario mentir. Lamentable pero cierto.

Agrego algo
En todo momento me referí a la sanidad privada, que roban a quienes pagan miles al mes por ese servicio de porquería aun cuando no hay NADIE en la guardia, es una burla.
De ninguna manera al menos yo haría algo así en un público. De hecho la única vez que fui a un público me enojé porque me quisieron hacer pasar primero a mí (por un simple dolor de estómago) mientras que había personas esperando desde antes que llegara yo, personas que se sentían peor que yo y estaban sufriendo. Discriminan por clase social. Esas personas eran de clase más baja, por eso me querían hacer pasar primero. Y salí a defenderlos. Sé de lo que estoy hablando, así que por favor no malinterpreten mis palabras con respecto a como hay que actuar con los privados.

R
riana_7451073
15/5/15 a las 20:26

Falta
Gracias esperaré haber que pasa

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest