Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como saber si estoy embarazada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 18:40
A
aihua_6436178
31/8/15 a las 21:19

Hola a todas, el 9/jun tuve relaciones sin protección y tome una post day tuve un poquito de sangrado del 17 al 23/jun que tuve relaciones otra vez pero ya no tome nada igual las dos ocasiones fue coito interrumpido y mi regla vino justo el 24/jun y de nuevo mi regla fue el 31/jul pero desde hace como dos semanas como 3 días m dolieron los pezones y empecé a investigar y dice que puede ser síntoma de embarazo y hace unos 4 días he sentido muchos mareos constantes y m duran un buen rato ya hasta soñé con que si estaba embarazada y hoy sentí un poco de náuseas pero no se si sea xk m estoy sugestionando y haciendo ideas, que pasa con las dos reglas que ya he tenido después de las relaciones porque he leído que también es posible estar embarazada. Ayudaaaaaaaa!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

P
peifen_8596099
1/9/15 a las 18:40

A ver si se entera la gente
que la pildora postcoital NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO y tiene muchos efectos secundarios.

Si no quieres preocuparte de si estás embarazada, mantén sexo seguro, que en los años en los que vivimos, hay bastante información y facilidades para conseguir métodos anticonceptivos

Y que un embarazo no es todo, hay muchas ETS.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook