Foro / Maternidad

¿como saber si estoy embarazada?

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 9:47
Y
yikai_13081946
18/1/19 a las 5:10

El 1 de enero fue mi primera relación sexua, no sangre y era virgen y solo duramos unos 5 minutos, el no termino en mi(fue sin anticonceptivos)
pero mis cenos crecieron un poquito mas y engorde un poco (yo siempre fui flaca).
pienso que estoy embarazada porque me crecieron los cenos y me dolian un poco, y porque engorde.
lei sobre sobre los sintomas de embarazo
pero no he tenido sangrado, ni mareo, ni he vomitado, no he tenido ni dolor de cabeza, ni sueño, pero si me dolian los pechos, crecieron y mi barriga aumento tamaño.
y hoy me dolia el estomago.
Sera que estoy embarazada???
o eso es normal despues de la primera vez.

Ver también

A
ares_8322194
18/1/19 a las 6:15

La primera vez no trae cambios en tu cuerpo, el único es la rotura del himen, que es una capa de piel muy fina que se encuentra alrededor de la entrada de la vagina. Y a veces tampoco, xq hay mujeres que se rompen el himen haciendo ejercicio, a otras no se les rompe porque lo tienen muy elástico, otras directamente nacen sin himen.
Perder la virginidad no engorda, ni hace que duelan los pechos, ni ensancha las caderas, ni nada. No hay sintomas, lo unico que puede haber es un ligero sangradito o manchado rosa o flujo amarronado producto de la rotura del himen, o de alguna herida provocada en la vagina durante el coito, y podes no tenerlo o haber sido tan pequeño que ni te diste cuenta.
Que no haya eyaculado dentro no es un método anticonceptivo. Primero porque el preseminal, que es un liquido transparente que sale del pene para lubricar y que el hombre no sabe cuando sale ni puede controlar, contiene una cantidad pequeña de espermatozoides. Segundo porque a veces hay microeyaculaciones, es decir que durante el coito salen unas gotas de semen. Tercero porque no sabés si eyaculó todo afuera o si una parte salió antes de que te la sacara.
El tiempo tampoco incluye, 5 minutos sobran para que entre preseminal y semen dentro tuyo. Es cuestión de segundos.
Tampoco es signo de nada que haya sintomas o no de embarazo. Apenas pasaron 18 días. Los síntomas pueden tardar semanas, meses o no aparecer nunca. El único síntoma a tener en cuenta es el retraso menstrual. Si tenes un retraso, hacete un test de embarazo.

D
dreamdeliver
18/1/19 a las 9:47
En respuesta a yikai_13081946

El 1 de enero fue mi primera relación sexua, no sangre y era virgen y solo duramos unos 5 minutos, el no termino en mi(fue sin anticonceptivos)
pero mis cenos crecieron un poquito mas y engorde un poco (yo siempre fui flaca).
pienso que estoy embarazada porque me crecieron los cenos y me dolian un poco, y porque engorde.
lei sobre sobre los sintomas de embarazo
pero no he tenido sangrado, ni mareo, ni he vomitado, no he tenido ni dolor de cabeza, ni sueño, pero si me dolian los pechos, crecieron y mi barriga aumento tamaño.
y hoy me dolia el estomago.
Sera que estoy embarazada???
o eso es normal despues de la primera vez.

Primera vez y a pelo, empezáis siendo unos irresponsables LOS DOS, porque si te quedas preñada el maromo de turno seguro que sale por patas. Tened cabeza y utilizad métodos anticonceptivos, sed responsables con vuestras relaciones y no maltrates tu cuerpo por un polvo a pelo.

Los síntomas son irrelevantes, no están relacionados con nada de lo que dices, cuando pasen 20 días de la relación de riesgo, sino te ha venido la menstruación, hazte un test de embarazo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir