Foro / Maternidad

no se si estoy embarazada, no se que hacer!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 18:16
M
mayka_995766
29/4/18 a las 2:26

hola necesito ayuda, por favor! estoy muy asustada. el dia 10 de abril empece a tomar mis pastillas anticonceptivas, el dia 14 deje de tomarlas por que estuve hospitalizada por otras complicaciones y solo pude volver a retomarlas hasta el dia 16, ese dia en la mañana me tome las dos que no me habia tomado los dias anteriores, se me hizo bastante raro que el dia 15 empece a manchar un poco de sangre hasta el dia 19.
desde el dia 16 las segui tomando a la misma hora como es costumbre y el dia 22 tuve relaciones sin proteccion y el dia 23 me tome 4 pastillas anticonceptivas por que lei que eso podria ser efectivo por si se presentaba un embarazo, los demas dias ya me tome lo que quedaba de las pastillas hasta terminarlas.
hoy manche un moco cafe y aun faltan 4 0 5 dias para que me llegue mi periodo, siempre es muy regular y no se a que se debe esa mancha de hoy. 
estoy muy asustada, ayuda!!!!!
 

Ver también

M
mayka_995766
29/4/18 a las 2:46

lo se, soy una tonta! pero si esta semana me llega mi periodo normal significaria que no estoy embarazada?? llevo tomando esas pastillas hace 4 años y nunca me han fallado, aun que tampoco las habia dejado de tomar durante dos dias 

M
mayka_995766
29/4/18 a las 3:07

no es que tuviera ansias, solo fue algo que se dio y pues desde hace como 7 meses no tenia relaciones entonces me preocupa que sea por eso el flujo marron, no se si puede ser un desajuste hormonal o que este en embarazo. igual ya habia tomado 7 pastillas antes de tener relaciones 

M
mayka_995766
29/4/18 a las 3:09

de hecho desde que tomo anticonceptivos mi periodo es muy regular y exactamente en 4 dias deberia de bajarme, pero empece a manchar hoy y no se por que, espero que en los siguientes dias me baje la regla

M
mayka_995766
29/4/18 a las 3:19

pero si me llega la regla esta semana como es costumbre, significa que no estoy embarazada? hace 6 dias fue la relacion 

M
mayka_995766
29/4/18 a las 3:26

y en este caso como hare para saber si estoy o no en embarazada? si me baja el flujo que siempre me baja en los 7 dias de desanso no podre asumir que no estoy embarazada? 
disculpa, estoy muy asustada!

M
mayka_995766
29/4/18 a las 3:40

esta bien, muchas gracias 

J
jing_9555999
29/4/18 a las 18:16

Aquí te ayuda, te da todos los síntomas y te responde la médica si quieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest