Foro / Maternidad

Como saber si estoy embarazada si el text dio negativo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 14:24
R
rida_7047507
8/10/13 a las 2:27

Mi Nombre es jessy, y por el momento me encuentro llena de dudas. Desdes hace 4 meses mi regla ya no es tan abundante como antes y solo la tengo durante el dia. Desde entonces eh ganado algo de peso y mi estomago se ah agrandado! Pero lo que realmente me tiene preocupada esque durante el ultimo mes me duele mucho la parte baja del ombligo y eh estado sintiendo frecuentemente dolores de Cabeza, mucho sueño y flojera, practicamente me eh pegado a la cama. hace unos dias me hice un test casero para saber si estaba embarazada y el resultado fue negativo..
ahora la duda me esta matando. Que Opinan Ustedes????

Ver también

Y
yuting_8451571
9/10/13 a las 14:24


Hola mira soy mamá de 22 años y cuando me embarace hice pruebas caseras hasta el cansancio, despues me hice una prueba de sangre y hasta ahí me entere que estaba embarazada a los 4 meses y medio... Las pruebas caseras no son efectivas 100% por eso mejor has una de sangre aunque sea positivo y negativo para que no te enredes...
Muchas veces esa inflamación o sintomas no son precisamente por un embarazo si no por alguna infección que puedas tener. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook