Foro / Maternidad

Como saber si estoy embarazada, si soy irregular??

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 2:38
E
eirini_743746
15/7/10 a las :18

Hola chicas!
Bueno mi enrredo es que soy irregular en mi periodo, mis dos ultimos fueron el 7 de mayo y el 11 de junio, este ultimo mes mi pareja y yo buscamos el embarazo, hace pocos dias el 8 de julio tube un leve sangrado tono rojo muyy bajito, que no duro ni el dia solo un pequeño sangrado. Me hice una prueba casera antier y me dio negativa, pero mi pregunta es porque no me a bajado. ¿que significo el sangrado? y ¿pudo haber fallado la prueba?

Ver también

E
eirini_743746
15/7/10 a las :29


es que yo nunca e tenido reglas de un dia.......mis reglas siempre son de 5 dias mas o menos. La verdad yo estaba ilucionada porque habia leido que en la implantacion a veces se da un ligero sangrado. y como tube un peqeñisimo sangrado pense qe era eso,y cuando me ise la prueba casera y me dio negativo, senti feo

E
eirini_743746
15/7/10 a las :35


pues si esperare unos dias mas y me hare la beta, muchas gracias y felicidades por ti y tu bb

L
lenny_6152160
21/12/11 a las 16:14

Como saber si estoy embarazada. tengo 4 año sin cuidarme.
hola. tengo 5 dia de atrazo. pero me sinto mal tengo dolor en el vientre y los cenos y mucho escalofrio.

R
rodel_9727514
28/2/12 a las 16:11

Dudas
hola chicas tengo dudas mi esposo y yo queremos tener hijos y lo estamos intentando desde enero pero mi ciclo de periodo es irregular en vez de durarme 28 dias para q me llegue el periodo siempre se me adelanta 4 dias antes en enero me vino el 2 se me quito el 6 me volvio a venir el 30 se me quito el 3 osea q lo estoy esperando el 27 de febrero y ya an pasado 2 dias y nada q me llega sera q estare embarazada y no me a dado ningun sintoma de nada xq siempre cuando me viene el periodo desde la mañana empieso con dolores y tampoco e sentido nada

A
alima_9746692
8/3/12 a las 2:38
En respuesta a eirini_743746


pues si esperare unos dias mas y me hare la beta, muchas gracias y felicidades por ti y tu bb

Hla kom te va
quiero saber si m puedes ayudar soy irregular y la ultima fecha fue el 29 d enero la anterior el 28 d diciembre y hoy7 de marzo no m ha venido tengo mucha anciedad nauseas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir