Foro / Maternidad

Irregular y embarazo?

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 5:45
G
gentil_2832066
18/7/18 a las 14:50

Hola chicas, Tuve relaciones el día 21 de mi ciclo (6/7)cuando mi pareja terminó se dio cuenta que no tenía el preservativo, que se le había salido, estaba dentro mío, lo pude sacar y noté que tenía semen en mi vagina, pero también había algo en el preservativo, soy irregular, en junio me
vino el 15. Mi ciclo de enero fue de 34 días y el de febrero/ marzo de 43 días, abril - mayo- junio de 30 días. Desde el jueves hasta ayer tuve dolores en la parte baja cómo si me estuviera por venir pero nada. Hasta el sábado tenía algo de flujo, pero desde el domingo estoy seca. Cómo soy irregular nose en que fecha pude haber ovulado y si podría estar embarazada. A alguien le
pasó algo similar? Pensaba esperar al fin de semana que pasaran 15 días desde esa relación para hacerme un test en el caso que no me baje. Que opinan chicas? . Desde ya les agradezco. 

Ver también

G
gentil_2832066
18/7/18 a las 14:53

Gracias Marta! Esperaré unos día sin más entonces. 

L
lina_1034814
18/7/18 a las 19:16

si, yo tambien soy irregular, fijate te cuento que lo que hago yo es checar el moco que sale duarnte los dias fertiles, e aprendido a checar cuales son los dias fertiles , son los dias siguientes de cuando acaba la menstruacion...
hay que esperar para hacer la prueba...yo tambien estoy igual estoy esperando para hacerme la prueba,

cuando sepas que pasa me cuentas

G
gentil_2832066
19/7/18 a las 5:45
En respuesta a lina_1034814

si, yo tambien soy irregular, fijate te cuento que lo que hago yo es checar el moco que sale duarnte los dias fertiles, e aprendido a checar cuales son los dias fertiles , son los dias siguientes de cuando acaba la menstruacion...
hay que esperar para hacer la prueba...yo tambien estoy igual estoy esperando para hacerme la prueba,

cuando sepas que pasa me cuentas

Si, yo intentaré esperar aunque esté ansiosa, trato de estar tranquila, vos tenes atraso? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook