Foro / Maternidad

Como saber si estoy embarazada y a los cuantos dias hacerme la prueba?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 13:15
D
douha_6988090
23/11/10 a las 4:42

bueno les contare, yo soy irregular entonces mi ginecologa me receto unas pastillas anticopcetivas para regularizarme ya q me ayudan y me protegen para no quedar embarazada ya que tengo pareja las utilizo desde hace 5 meses, pero me bajo el 10 de noviembre y tuve relaciones con mi novio al siguiente dia q termino mi periodo q me dura 3 dias o sea estuvimos juntos el 13 y no nos cuidamos desde ese momento ya no comenze a cuidarme por q quedamos q se cuidaria el por q yo ya no queria seguir tomando pastillas por q siento q me pueden hacer mal claro se q me ayudan a regularizarme tambien pero quiero ver si me viene sin medicamentos y hasta la fecha no me eh cuidado y tengo miedo de quedar embarazada como se si hay posibilidad que pueda estarlo, ya que por internet vi q cuando uno toma anticonceptivos y los dejan tienen q pasar aproximandamente dos meses para poder quedar embarazada, entonces pense q no hay posibilidad por q yo eh tomado anticopceptivos pero ahora tengo la duda y el miedo claro con mi novio desde esa fecha hemos estado solo viernes, y sabados y domingo juntos por q trabajo en otra ciudad y lo veo solo viernes y sabado y domingo y pues no hemos tenido asi como decir todos los dias relaciones pero quiero q me dijan q posibilidad hay plz help me gracias

Se que tengo q esperar hasta el 10 de diciembre para ver si me baja, la cosa es q me puede confundir por q como les dijo soy irregular en fin, y diganme cuales son los primero sintomas para saber si estoy embarazada a parte del retraso q aun no eh tenido por q no estoy en mi fecha gracias. x cierto no es malo tomar de un paquete anticonceptivo casi terminado dos pastillas juntas ayer ya q tuvimos de nuevo relaciones pero no nos cuidamos, y ayer fue domingo y yo tome las de viernes y sabado pero de un paquete q ya habia terminado y quedaron como una semana con pastillas q piensan???

Ver también

S
saleta_5296515
23/11/10 a las 12:37

Yo como tú!
Hola! yo estoy un poco en tu misma situación después de 8 años con mi pareja y 2 conviviendo, me dejé las pastillas por el mismo miedo que tú, a medicarme. Utilizamos preservativo siempre pero el viernes nos fuimos de fin de semana y ZASCA y además no controló....yo soy irregular, tanto que llevo 4 meses sin la regla por tanto estoy perdidaaaaaa, mi novio me dijo anoche que em tomara lo que seaa!!! y ahora....buff no se que hacer! Como tú me siento atada de piés y manos!
Ayudarnos porfiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

S
saleta_5296515
23/11/10 a las 13:15

Gracias
Gracias por la respuesta tan rápida!
Yo no me voy a rallar mucho lo único es que padezco de alergia y tomo de normal antihistaminicos y como soy enfermera y trabajo con medicamentos....pues ya se sabe...si me duele el cuello del gym antiinflamatório, si la cabeza nosequé...y malo no seria tener un bebé sinó que naciera con un problema por mi culpa! esa es la mayor duda!
El test me lo haré mas adelanta ya que no voy a tener la regla hace 4 meses que no la tengo por mis ovarios poliquisticos!!!

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir