bueno les contare, yo soy irregular entonces mi ginecologa me receto unas pastillas anticopcetivas para regularizarme ya q me ayudan y me protegen para no quedar embarazada ya que tengo pareja las utilizo desde hace 5 meses, pero me bajo el 10 de noviembre y tuve relaciones con mi novio al siguiente dia q termino mi periodo q me dura 3 dias o sea estuvimos juntos el 13 y no nos cuidamos desde ese momento ya no comenze a cuidarme por q quedamos q se cuidaria el por q yo ya no queria seguir tomando pastillas por q siento q me pueden hacer mal claro se q me ayudan a regularizarme tambien pero quiero ver si me viene sin medicamentos y hasta la fecha no me eh cuidado y tengo miedo de quedar embarazada como se si hay posibilidad que pueda estarlo, ya que por internet vi q cuando uno toma anticonceptivos y los dejan tienen q pasar aproximandamente dos meses para poder quedar embarazada, entonces pense q no hay posibilidad por q yo eh tomado anticopceptivos pero ahora tengo la duda y el miedo claro con mi novio desde esa fecha hemos estado solo viernes, y sabados y domingo juntos por q trabajo en otra ciudad y lo veo solo viernes y sabado y domingo y pues no hemos tenido asi como decir todos los dias relaciones pero quiero q me dijan q posibilidad hay plz help me gracias
Se que tengo q esperar hasta el 10 de diciembre para ver si me baja, la cosa es q me puede confundir por q como les dijo soy irregular en fin, y diganme cuales son los primero sintomas para saber si estoy embarazada a parte del retraso q aun no eh tenido por q no estoy en mi fecha gracias. x cierto no es malo tomar de un paquete anticonceptivo casi terminado dos pastillas juntas ayer ya q tuvimos de nuevo relaciones pero no nos cuidamos, y ayer fue domingo y yo tome las de viernes y sabado pero de un paquete q ya habia terminado y quedaron como una semana con pastillas q piensan???