Hola chicas. Llevo casi 1 año intentando quedarme y es desesperante mes a mes ver como no lo consigues... Queria preguntaros una cosita.. Mi flujo todo el mes es igual es cremosito y blanco sin olor y llevo mucho tiempo sin ver la clara de huevo, si recuerdo un dia haberlo visto cuando era mas niña pero llevo mucho tiempo sin verlo. Estoy tomando aceite de onagra como ultimo recurso ya que leí en muchos foros que ayuda mucho a la fertilidad. Ademas mis ciclos son irregulares desde que empecé la busqueda, el último duró 41 dias así que con las fechas de ovulación estoy perdida... Mi ultima regla fué el 8 de abril y me duró 2 dias, cuando siempre me suele durar 6 dias. Desde ese dia 8 empecé con la onagra y no se hasta cuando tomarla para quedarme embarazada, luego de tomar la onagra cuando ovule y haga los deberes tengo pensado empezar con progesterona ya que mi gine me lo recomendo en la 2 parte del ciclo para regular la regla y me dijo que ademas al tomarla y si me llegara a quedar embarazada no tendría problema ya que la progesterona me ayudaria a reforzar la implantacion. Chicas ayudadme por fa estoy tan desesperada muchas gracias por leerme y perdon por este libro que os escribo, besos