Foro / Maternidad

¿cómo saber si un bebé es hiperactivo?

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 16:06
M
myriam_5146967
19/6/05 a las 10:11

Hola! Tengo un bebé de casi 11 meses y lleva un tiempo que me tiene realmente agotada. Siempre ha sido buenísima pero ahora no sé qué ha pasado. No sé si será el calor, los dientes o qué pero no se qué hacer porque no para ni un segundo, no se entretiene con nada. Sólo en la calle... Y con este calor tengo que sacarla de paseo a las seis de la tarde porque ya no hay quien la controle. Por las noches duerme muy bien y la siesta de la tarde también pero por la mañana ha dejado de dormir y cuando llega la hora de la comida está cansadísima y come poquísimo. Estoy desesperada no sé qué hacer.

¿Me podeis dar ideas para entretenerla?

Gracias

Ver también

B
bing_8178779
19/6/05 a las 16:06

Hola katola
yo tengo mellizos de 16 meses y uno de ellos es un torbellino,no para desde que se levanta hasta que se acuesta...tiene que estar siempre haciendo algo no para en todo el día rompe, tira para aca para allá...me vuelve loca, menos mal que el otro es tranquilito si nó me darían los choques...un niño hiperactivo es cuando no para,necesita siempre estar haciendo algo,no calienta sitio en ningún lado él mío lo es y...paciencia ante todo porque nosotras como madres acabamos por perderla a veces, yo por lo menos y luego me siento culpable...llevala al parque que corra que juegue dale cosas para que se entretenga cuando no salga a la calle, dale siempre algo como si son las trabas de la ropa que las tiren y que tenga siempre algo en las manos sabes...no te agobies ante todo que ya se irá relajando con el tiempo y juega con ella dale juego...venga un beso y no te agobies que seguro que ademas de traviesa es una ricura a que sí venga un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir