Foro / Maternidad

como saber si una prueba casera de embarazo falla?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 1:47
A
adei_7196399
10/12/16 a las 22:45

Hola chicas, si me pudieran ayudar con su experiencia lo agradecería mucho, mi último periodo fue del 24 al 30 de octubre, y tuve relaciones sin proteccion el 6 y 15 de noviembre, según yo mi periodo debió llegar el 28 de noviembre y hasta hoy nada, el 6 de diciembre me hice una prueba de orina y me dio negativo. También tengo mis senos con algo de dolor y fatiga excesiva, no se si sea estrés o a que se deba, creen que la prueba halla fallado? O la habré hecho mal?

Ver también

M
mareme_5738267
10/12/16 a las 23:00

Hola, no se si te servirá mucho de ayuda pero te cuento lo que me pasó ami.
Yo me hise una prueba de embarazo en casa (8 días de retraso) y salió negativo, luego me hise la segunda prueba (15dias de retraso) y salio negativo. Pero la regla no venía y me hise una tercera prueba (20dias de retraso) y salió positivo.

A
adei_7196399
10/12/16 a las 23:16
En respuesta a mareme_5738267

Hola, no se si te servirá mucho de ayuda pero te cuento lo que me pasó ami.
Yo me hise una prueba de embarazo en casa (8 días de retraso) y salió negativo, luego me hise la segunda prueba (15dias de retraso) y salio negativo. Pero la regla no venía y me hise una tercera prueba (20dias de retraso) y salió positivo.

Gracias por tu respuesta Cami, creo que entonces esperaré un poco más, y si no baja hare una de sangre 

A
an0N_832219599z
10/12/16 a las 23:40

Bueno la única forma de saber si falló es hacer otra. Lo mejor es que sea con la primer orina de la mañana, para que la orina esté más concentrada.
Si no es con la primera orina, tenés que tener al menos 3hs de retención y no haber tomado mucho líquido porque sino puede disolverse y por eso no la hormona.
Esperá una semana desde la fecha en la que te hiciste el test para repetirlo, o hacete uno de sangre

R
rbiha_5837704
10/12/16 a las 23:51

a mi me dio positivo que apenas se veía casi nada y tenía 8 días de retraso había que mirarlo a trasluz para que se note. suerte

A
adei_7196399
11/12/16 a las 1:43
En respuesta a an0N_832219599z

Bueno la única forma de saber si falló es hacer otra. Lo mejor es que sea con la primer orina de la mañana, para que la orina esté más concentrada.
Si no es con la primera orina, tenés que tener al menos 3hs de retención y no haber tomado mucho líquido porque sino puede disolverse y por eso no la hormona.
Esperá una semana desde la fecha en la que te hiciste el test para repetirlo, o hacete uno de sangre

Si de hecho lo hice por la mañana con la primera orina, si tenía molestias en los pechos pero como salió negativa descarte estar embarazada, pero ahora me duelen más y sigue sin bajarme. Por eso me entro la duda es la primera vez que utilizo una prueba de esas y creo haber seguido las instrucciones, gracias por responder!

A
adei_7196399
11/12/16 a las 1:47
En respuesta a rbiha_5837704

a mi me dio positivo que apenas se veía casi nada y tenía 8 días de retraso había que mirarlo a trasluz para que se note. suerte

La mía solo pinto la horizontal, pero por lo que digo de mi retraso pensé que algo pude haber hecho mal. Además de tener flujito blanco sin olor, ni huellas de que llegue el periodo. Lo más parecido que tengo a un SPM es mi dolor de pechos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir