Foro / Maternidad

Que tan efectivas son las pruebas caseras de embarazo?

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 19:57
A
an0N_723090199z
26/7/06 a las 20:15

Porque esta mañana me hice una y me dió positivo. Tengo 10 días de retraso, pero tuve sintomas del periodo, me dolían los pechos y un poquito el vientre.

Yo supuestamente no me puedo embarazar porque mi marido tiene poco conteo y movilidad de espermas por un problema de varices en el testiculo, y por eso el mes pasado no nos cuidamos....

Será que estoy embarazada? Esta tarde me haré un análisis de sangre para sacarme las dudas, pero me mata la ansiedad....

Realmente no es el momento

Ver también

Y
yifan_9005489
27/7/06 a las 16:07

Hola!
Mira,los test caseros son confiables, sobretodo si salen ++++++, ya que ahi, su margen de error es de un 1%. Cuando salen negativos, hay veces que el gine te manda a hacer la beta, porque puede dar un falso negativo. Pero si a ti te salio ++++++, mujer, que estas EMBARAZADISIMA!!!!! Muchas felicidades!!!! y a cuidarse mucho, va??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

N
nadine_5548950
27/7/06 a las 16:42

Cuál te hiciste???
hay varias "caseras" con cual has probado??.
De todas formas si estás embarazada siempre es una buena noticia, no digas que es mal momento chiquilla que muchas daríamos lo que fuera por estar en esa situación.
saludos

H
hayet_9942537
28/7/06 a las 19:57

Enhorbuena
YO CREO QUE ESTAS EMBARAZADISIMA.TU MARIDO TIENE POCOS ESPERMATOZOIDES ,PERO TIENE Y CON UNO QUE LLEGUE VASTA.POR OTRO LAD0 LOS SINTOMAS DE REGLA Y DE EMBARAZO AL PRINCIPIO SON MUY PARECIDOS.PERO DEBERIAS IR AL MEDICO PARA ASEGURARTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir