holaa wenos dias mamas y bebes!Qtal????vereis,nose como decirle a mi novio algo d lo q me he enterado y qeria saber si podeis aconsejarme....a ver,ayer estaba mi peke jugando con m movil y el muy bixo empezo a enviar sms en blanco al d s padre.....mi nvio me dijo,borramelos por fa...al borrarlos vi q dsepues venian u monton d mensajes con su herman y mira,cotilla d mi,me puse a leerlos.... ,la cosa sqe el le estaba preguntando x un tratamiendo remodelador antcelulitico d estos 1q vale 70 o 100 eurazos cada sesion,y suelen ser 10,q se sta haciend.....le pregntaba pos supongo q para regalarmelo a mi,supongo no,para ello,pero sqe a mi no me interesaaa.....a ver no me gusta mi cuerpo,me he qedao horrible y mi niño tiene ya 13 meses pero no me gustan esas cosas.....su hermana tienes dinero y mira,hace pokitoq dio aluz y si le apetece y puede permitirselo su marido pues q bueno.....pero yo,no me atrae eso,funcionara y todo l q quieras,pero gastarme ese dinero,q no tenemos para q yo este mas delgada,en vez d gastarmelo en cosas para mi hijo o en irnos d vacaciones los 3.....me parece el colmo d los colmos.....ni s me pasa x la cabeza.....no lo veo tan importante,vamos sqe no necesito esa niñatada,con perdon,para ser feliz......nose......se q lo hace con todo el cariño dl mundo,despues de habr pasao muy malas raxas pos qerra hacerme un wen regalo....o sentira celos xq qando su hermana nos comento q su marido le iba a regalar ese tratamiento otra vz yo dije qtenia un tesoro d marido.... y no x el tratamient lo dije,si no x el hexo d hacerle un detalle a su mujer en algo q a ella le importaaa.....yo soy feliz si el me trata bien,en vez de todos los findes tener q ir a comer a su casa nos fuesemos al campo o playa los 3.....coass asi y no cosas para q yo luzca mas o menos palmito......sqe me parece absurdo....en fin,por un lado me halaga q qiiera tener un detallazo conmigo,aunq yo prefiero los pekeños detalles del dia a dia,sin ser cosa mterial,q nunca suele tener.....pero x otro me fastidia q piense q soy una vanidosa q prefiero gastarme el dineroq NO tenmos en mi(a parte tener q dejar solo al peke un wen rato por algo tonto,no s e si fuese x ir al mediko,a hacer un curso,o mira incluso a darns un revolcon jajajja aun,pero pa q me quiten grasa dl culo jaj no me aptc)o q no me acepta como estoy,por eso kiere q me lo haga......ais....en fin,la cosa,se lo digo????sqe no kiero q se siente mal,q como le chafe la sorpresa o q piens q le cotilleo el movil pq de verdad no es asi...(.para nada soy asi,soy la primera q lo anima pa q se vaya d juerga con los colegas(asi me qeda mas siti en la cama hasta q vuelve jejejejej)en fin xicas,q como se lo digo??se lo digo???no vaya ser q lo pague y....paq e...q hagO????bssos