Foro / Maternidad

Ayuda no siento a mi bb |

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 23:21
N
ninbe_9924280
15/9/06 a las 5:25

hola chicas tengo 16 semanas de gestacion .... bueno les cuento q cuanto tnia unas 6 semanas sentia a mi bb pero ni bien entre a la semana 12 no lo siento lo q si siento son como si fueran latidos de corazon seguidos no se si sera eso los movimeintos de mi bb .. son muy istintos a los movimientos q sentia antes no se si alguien me puede ayudar alguien le a pasado lo mismo esta bien mi bebe??? bueno gracias de antemano besitos y suerte a todas

Ver también

E
edith_5644634
15/9/06 a las 8:12

Cielo es científicamente imposible sentir al bebé a la 6 semana.
Yo lo sentí la primera vez sobre la semana 16,pero antes te aseguro que está imposible pues es superchiquito,ni tiene apenas forma,luego más aelante lo sentirás no te preocupes,lo que tú notabas serían gases u otra cosa.
BESOS
bettygirl1+christian 21 sem

I
inoa_8332325
15/9/06 a las 13:32

No seria tu bebe lo que sentiste
normalmente hasta minimo la semana 16-17 son las primeras en notarlo, yo hasta la 24 no lo senti, asi que no te asustes probablemente serias gases u otra cosa, ten paciencia sobretodo si es tu primer bebe, un beso.

L
lihong_6250997
16/9/06 a las 23:21

Hola sayitop
Como dicen las otras chicas es imposible sentir al bebe a las 6 semanas de gestacion, pero para sentir a tu bebito a las 16 semanas puedes comer o tomar algo dulce y colocarte boca abajo, no durante mucho tiempo, vas a ver que si vas a sentir realmente a tu bebe ( esto me lo dijo me ginecologo, yo estaba deseando sentirlo, pues habia tenido un aborto anterior) mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir