Foro / Maternidad

Como se prepara una madre para despegarse de sus hijos??

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 20:14
O
odeta_6285313
30/4/10 a las 14:50

Hoy se ve que estoy ñoña, pero se me vienen estas preguntas a la cabeza, te pasas el dia con tu bebe, estás deseando salir de trabajar para estar con ellos, los cuidas, los mimas, y de pronto se van haciendo mayores y se van, prefieren a sus amigos que a ti, les da vergüenza ir contigo por la calle, prefieren a su chica o a su chico que a ti, DIOS MIO DE MI VIDA, Y COMO SE PREPARA UNA PARA ESO???????????????

Ver también

S
shiqi_9390146
30/4/10 a las 15:28


No te preocupes, yo no sé a que edad te fuiste de casa, yo con 24 , así que te queda muuucho hijo, bueno y hoy por hoy veo a mi madre de lunes a viernes que viene de 7 a 9 para hecharme una mano, he tenido temporadas más distantes con mi madre y otras menos, son ciclos, no pasa nada.

X
xinxin_5169521
30/4/10 a las 19:05

Jajajja
esta pichu y sus miedos,pero mujer,si tu hija tiene un añooooo,me has hecho reir,si seguro que te iras de fiesta tu con ella

M
manal_5529628
30/4/10 a las 19:09

Hola 7315!!
la verddad que prefiero no pensarlo,por que me pondria a llorar,la verdad que no se tampoco km se sienten las madre, buenos nuestras madres igual,yo es que nunca he vivido con mi madre,a mi abuela si le dio pena,por que yo me fui con 23 años a vivir con mi novio, al principio lo paso mal, por que vivia a unos 80 km , luego me mude, y vivimos muy cerquita, casi vecinas!!y la veo todos los dias,pero si que lo tuvo que pasar mal...viviamos las dos solas,mi abuelo murio hace bastante tiempo, y a mi me costo mucho irme....asi que sube ese animoo!!! que aun queda muchisimooo para que tus hijos se independicen,un besito

A
an0N_543276399z
30/4/10 a las 19:18

Ay pichu
das donde más duele.
ya te lo contaré cuando llegue,que yo llegaré antes que tú.

O
odeta_6285313
30/4/10 a las 19:45

Supongo que la naturaleza como dicen que es sabia.....
ya nos prepara para ello, aunque la verdad es, que como se parezca a su madre, que lo hice ya con 30 años jejejeje.

O
odeta_6285313
30/4/10 a las 20:14

Jejeje
Me lees el pensamiento, wapa, y no te pongas triste!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram