Foro / Maternidad

¿cómo se pronuncia ainhoa?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 11:19
A
aunicorn_72eef3z
9/10/12 a las 19:06

Les parecerá rara la pregunta pero es que yo soy de México y Ainhoa es un nombre que yo no había escuchado hasta que entré a este foro. Se pronuncia así como se lee con la h muda? En cuál sílaba se pronuncia el acento? Se escribe Ainhoa o Ainoa? Gracias.

Ver también

D
dali_6339133
9/10/12 a las 22:19

Hola
Se pronuncia con la H muda, y el acento en la segunda sílaba. Es decir, tal cual está escrito.

Verás gente que lo escribe Ainoa o incluso Ainoha, pero la manera correcta de escribirlo es Ainhoa, tal como lo has puesto tú.

A
aunicorn_72eef3z
10/10/12 a las 16:38
En respuesta a dali_6339133

Hola
Se pronuncia con la H muda, y el acento en la segunda sílaba. Es decir, tal cual está escrito.

Verás gente que lo escribe Ainoa o incluso Ainoha, pero la manera correcta de escribirlo es Ainhoa, tal como lo has puesto tú.

Gracias
Eso era lo que quería saber. Así era como me imaginaba que se pronunciaba. Saludos!

A
aunicorn_72eef3z
10/10/12 a las 20:09
En respuesta a dali_6339133

Hola
Se pronuncia con la H muda, y el acento en la segunda sílaba. Es decir, tal cual está escrito.

Verás gente que lo escribe Ainoa o incluso Ainoha, pero la manera correcta de escribirlo es Ainhoa, tal como lo has puesto tú.

¿la misma inés?
Hola, en yahoo respuestas publiqué esta misma pregunta (sobre la pronunciación del nombre ainhoa) y luego creí que no había sido pulicada y la publiqué después en este foro, luego me dí cuenta que la otra sí se había publicado en yahoo respuestas y la persona que me contestó también se llama Inés como tú. No eres de casualidad la misma Inés?

D
dali_6339133
11/10/12 a las 11:19
En respuesta a aunicorn_72eef3z

¿la misma inés?
Hola, en yahoo respuestas publiqué esta misma pregunta (sobre la pronunciación del nombre ainhoa) y luego creí que no había sido pulicada y la publiqué después en este foro, luego me dí cuenta que la otra sí se había publicado en yahoo respuestas y la persona que me contestó también se llama Inés como tú. No eres de casualidad la misma Inés?

Nop xd
No tengo cuenta en Yahoo respuestas, así que no puedo ser la misma. Casualidades de la vida que coincida el nombre, jejeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir