Foro / Maternidad

Como se que mi bebe esta vivo en mi vientre?

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 20:59
R
rafela_9553787
13/12/14 a las 17:47

Hola chicas les cuento estoy de 11 semanas me a salido una infeccion moderada en el orine y el doctor me dijo que me hiciera un eurocultivo pero como estamos en diciembre ya los laboratorios no estan trabajando si no hasta enero, el dia de ayer mi dio mucha gripe con fiebre llame al doctor le dije lo del eurocultivo, que no podia esperar hasta enero y qe me repitiera el examen y con respecto a la fiebre me dijo que tomara acetaminofen, cumpli con lo que me dijo y se me bajo la fiebre el dia de hoy no e tenido fiebre gracias a dios, pero de repente ya hoy no tengo nauseas, solo como un dolor de vientre muy leve y algunos segundos me dan unas punzaditas en el vientre, y me suena la barriga pero no tengo hambre, sera esto normal? tambien ayer tuve mucho dolor en la parte baja de la espalda, y me asusta un poco, pero no e tenido ningun sangrado, solo flujo con aspecto blanco y un poco espeso!! que me dicen ustedes? soy primeriza y no se como vaya mi embarazo, por fa respondan

Ver también

M
micael_6982249
13/1/15 a las 20:59

Hola!
como sigues de tu embarazo, te cuento que yo hace pocos dias tuve una perdida, perdi a mi hija de 5 meses de embarazo y asi empese con dolor en el bajo vientre dolor de cadera y piernas, sobre todo el sangrado que no se me quitaba. ten mucho cuidado y absoluto reposo, yo tuve todos los cuidados pero lamentablemente diosito se la llevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest