Esperando el tapon mucoso,jejeje!!!!!!!
bueno,mi nombre es paola de argentina,tengo 17 años!!!!
emmm,aller 20 de julio fuy al baño y despues de haber hecho pis,(al terminar de hacer pis),me limpie normalmente!y en el papel higienico habia una especie de moco trasparente...totalmente transparente...con un poquito de algo rosado,osea moco transparent con una mescla de rosa clarito,pero apenas!!!
para q sepas mejor,es como la jelatina,pero sin color...o como el chuño(noc si lo conocen,pero la q lo conosca sabe de q hablo)...y a mi no me salio mucho!pero tampoco,poco...me limpie como 3 veces y me salio un poquito en cada limpiada!!!!bueno,hasta ahora toy esperando q me agarren contracciones o algo,alguna seña de q ya viene mi bebe...pero x ahora no me agarro ninguna contraccion,ningun dolor...jeje...solo me queda seguir esperando...!
te cuento q yo hasta aller igual estaba esperando q me saliera el tapon mucoso,y tampoco sabia como era!y tenia las mismas dudas q vos!pero la solucion es esperar...xq te vas adar cuenta enseguida cuando te salga el famoso "tapon mucoso",xq es algo q no nos sale en el embarazo y menos antes de mestruar!porlomenos a mi nunca me habia salido!
no te preocupes q te vas a dar cuenta q es el tapon!cuando te salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO DUDO!!!!!
ahhh,para q sepan ya toy en la semana 39 de mi embarazo,el domingo q viene ya empiezo las cuarenta semanas...asiq como veran o sospechan...TOY SUPER ANCIOSA....!!!!!!!!!YA QUIERO TENER A MI BEBE...!!!!!!!!!
BUENO ESPERO LES HALLA SERVIDO...
BESOS....