Foro / Maternidad

Como se ve un bebe de 8 semanas??

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 11:29
F
farida_8644785
14/5/09 a las 18:44

Mañana me hacen mi primer ecografia estoy a finales de la 8va semana.. quiero saber desde sus experiencias como se ve el bebe.. que es lo que se le ve.. que tiene desarrollado.. estoy muy ansiosa gracias!!

Ver también

L
loaira_6317226
14/5/09 a las 21:05

25 mm
hola, yo fui el dia 11, de 8+6 y mide 25 mm, se escucha el corazoncito (ya lo escuchamos en la semana 6) se ve un poco la formita de los brazos y piernas, es como una avellana, alucinante, en la semana 6 era un puntito que parpadeaba (el corazon) y ahora no nos lo esperabamos tan grande, precioso, muy bonito y emocionante, un bebe; dice que mide como si fuera de 9+2. veras lo feliz que te hace sentir.

L
liyuan_8709842
15/5/09 a las 13:43

Hola
PUES SI SE VE, es alucinante ya que la primera a mi no se veia nada, y el martes me hicieron con9 semanas y se veia perfectamente al peque, las manos y los pies, y su corazon que como late de fuerte, una pasada.
ya veras que maravilla.
lo unico que a mi me dijeron que el peque media 2.7cm, y ademas estaba el pliege nucal era perfeto
animo

F
farida_8644785
15/5/09 a las 18:25


Me hice la ecografia y no pude ver nada porque pusieron la pantalla para otro lado y solo lo vio mi novio estoy muy deprimidaa,, estoy de 9+1 y mide 23 mm

al menos esta biieen,,

gracias

J
judy_8699316
21/5/09 a las 11:29

Yo le vi el latido y me eché a llorar
La primera vez no le vi, y no esperaba ver en mi semana 8 (7+6) al bebé, bueno para el gine es un feto para mi es mi maravilloso bebé... se le veían las piernas y brazos y ya medía 2,5 cm, tenía mucha barriga y aún no se le ven manos y pies, la semana 9 se empiezan a formar, todo depende de si vas antes o después, además en la 8 no se le oye el latido sólo se ve parpadear algo blanco que te dicen que es el latido. Da igual, lo malo es hasta la siguiente vez que lo ves yo este mes 5 semanas sin verlo...Ya verás como te encanta y te emociona

¿Cuándo empiezan a ver los bebés? Todo sobre la vista del recién nacido
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir