Foro / Maternidad

¿cómo son las contracciones de parto, dónde duele?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 13:38
M
melvy_9736667
30/12/07 a las 13:22

Hola a todas. LLevo varios días expulsando el tapón mucoso y he tenido contracciones de las normales, de la tripa dura pero no dolorosas. Esta mañana me han empezado como pinchazos de regla, en la parte baja, por los ovarios, que vienen, duran un minuto aproximadamente y se van, acompañadas de un poco de dolor en la parte baja de la espalda. No sé si son contracciones o simples pinchazos. Alguien me puede decir dónde se sienten las contracciones de parto?, en la parte alta de la barriga, abajo, son como punzadas, cólicos de regla o algo diferente?.
Muchas gracias. Helen (39)

Ver también

A
alazne_8679612
30/12/07 a las 13:38

Por si te ayuda
te cuento cómo fueron las mías. Por lo que dices yo creo que al principio fueron como las que tienes ahora: dolores de regla intensos y una sensación de que se te clava algo en la espalda. A mí me empezaron así y luego fueron aumentando en intensidad. Lo que no recuerdo tanto es si fueron arriba o abajo de la tripa. Únicamente que era parecido a una regla dolorosa acompañada de pinchazos fuertes en la zona de los riñones aproximadamente.
Por si acaso, vete controlando cada cuanto tiempo te vienen. ¡Ah! A mí recuerdo que me parecía raro que fueran las de parto porque notaba la tripa menos dura que cuando me daban las contracciones de entrenamiento ésas.
Así que, suerte y ánimo que puede que tu bebé ya esté con ganas de salir.
Si veo que no entras en un ratillo ya me imagino dónde vas,...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram