Foro / Maternidad

Como son los dolores del parto?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 19:48
L
llum_9562429
1/9/10 a las 1:17

hola mamiis,me gustaria q alguna me dijera como son los dolores del parto,a q dolores se puede parecer,q se siente,q piensas en esos momentos,en fin q me detalleis un poco todo.no es q tenga miedo,de momento,estoy de 25 semanas pero tengo curiosidad por saberlo.gracias chicass

Ver también

S
sheyla_7450322
1/9/10 a las 10:18

Las contracciones
son como el dolor de la regla, pero a lo bestia !!!! si normalmente la regla te dolia, imaginate ese dolor que es cada vez mas grande, hasta que llega al maximo que puedes aguantar, y despues empieza a desaparecer poco a poco hasta que desaparece del todo, entonces tienes unos minutos para recuperarte y concentrarte para la siguiente contraccion. Aunque parezca que el expulsivo es mas doloroso, lo peor son las contracciones. Lo mejor es pensar que cuanto mas duele la contraccion mejor va el parto. Tengo dos hijos y estoy de 34 semanas de la tercera, por eso se tan bien lo que se siente. suerte.

S
sanya_7829076
15/9/10 a las 16:07
En respuesta a sheyla_7450322

Las contracciones
son como el dolor de la regla, pero a lo bestia !!!! si normalmente la regla te dolia, imaginate ese dolor que es cada vez mas grande, hasta que llega al maximo que puedes aguantar, y despues empieza a desaparecer poco a poco hasta que desaparece del todo, entonces tienes unos minutos para recuperarte y concentrarte para la siguiente contraccion. Aunque parezca que el expulsivo es mas doloroso, lo peor son las contracciones. Lo mejor es pensar que cuanto mas duele la contraccion mejor va el parto. Tengo dos hijos y estoy de 34 semanas de la tercera, por eso se tan bien lo que se siente. suerte.

Respiración durante las contracciones
Buenas!!!
Mi experiencia encaja con la de la compañera, así describiría también las contracciones. La última contracción es la peor (la que más duele), pero también la mejor porque después de ella el dolor cesa de golpe y la relajación que sientes en ese momento es la más profunda de toda tu vida.Y encima te dan a tu peque!!!
Te comento una cosilla: la respiración que te enseña la matrona, que te puede sonar a topicazo de película, préstales mucha atención porque son muy importantes para llevar las contracciones. A mí al menos me vinieron de perlas.
Besotes y mucha suerte.

A
an0N_629271899z
19/9/10 a las :25


Como bien te explican las compañeras, las contracciones son dolores de regla muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más dolorosas. Van subiendo su intensidad hasta llegar a un punto en el que no puedes más, pero poco a poco van siendo más suaves. Tienes unos minutos para descansar, aunque en el momento te parezca que entre contracción y contracción solamente pasan 5 segundos. Lo "bueno" de las contracciones es que cuando se te va una contracción y estás "descansando" no te acuerdas de como es ese dolor hasta la próxima.

Suerte.


MamadeCarlota + Carlota (4 años) + Jimena (28+1)

P
petya_7052559
20/9/10 a las 19:48
En respuesta a sanya_7829076

Respiración durante las contracciones
Buenas!!!
Mi experiencia encaja con la de la compañera, así describiría también las contracciones. La última contracción es la peor (la que más duele), pero también la mejor porque después de ella el dolor cesa de golpe y la relajación que sientes en ese momento es la más profunda de toda tu vida.Y encima te dan a tu peque!!!
Te comento una cosilla: la respiración que te enseña la matrona, que te puede sonar a topicazo de película, préstales mucha atención porque son muy importantes para llevar las contracciones. A mí al menos me vinieron de perlas.
Besotes y mucha suerte.

Las clases son sin duda un buen consejo
a mi tambien me vienieron super bien, gracias a que no me perdi una clase y tambien gracias a mi marido que me acompaño, porque cuando me vino la primera contraccion de lo nerviosa que me puse, no podia concentrarme en ello, y mi marido me tranquilizo, el pendiente siempre del monitor, me preparaba y cuando la montañita iba subiendo me decia: preparate que ya viene y entonces los dos haciamos la respiracion, tambien el a su vez me abanicaba con no se que, pero la verdad es que si el no hubiese sabido lo que habia que hacer.....
no te preocupes por el dolor piensa cada vez que te venga una contraccion, es un pasito que estas mas cerca de tu bebe, que sin duda sera lo que mas quedras en el mundo y si esto no duele....
Estoy embarazada de 30 semanas es mi segundo hijo tambien sera varon, y si, el parto es algo que creo que por muchos embarazos que pasemos siempre PREOCUPA.
Un besote y espero que la experiencia sea rapida y bonita, que sin duda asi sera.

Dolores de parto: cómo reconocerlos y aliviarlos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest