Foro / Maternidad

Como son los sintomas de gemelos? ..ayuda

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las :33
F
famory_8348922
16/7/17 a las 15:19

Buenos días chicas mi nombre es yohana, tengo un mes y algo de embarazo , tengo un nn de 4 años y con mi pareja buscamos este embarazo ..me ha dado mucha hambre y como ardor en la.boca del estómago, mi pregunta esto puede.ser sintoma de q puedo estar embarazada de  gemelos? ..ademas q tuve relaciones  todos los dias fértiles y mi esposo siempre terminaba dentro...esto tambien puede conllevar a estar embarazada de gemelos? ..ayudaaa estoy preocupada... ahorita no podría con gemelos...o alguna mamita q halla tenido gemelos y q sintomas tuvo...gracias.....en mi familia no hay ningún  embarazos multiple..yo soy bajita.. 

Ver también

D
darla_8165950
16/7/17 a las 23:32
En respuesta a famory_8348922

Buenos días chicas mi nombre es yohana, tengo un mes y algo de embarazo , tengo un nn de 4 años y con mi pareja buscamos este embarazo ..me ha dado mucha hambre y como ardor en la.boca del estómago, mi pregunta esto puede.ser sintoma de q puedo estar embarazada de  gemelos? ..ademas q tuve relaciones  todos los dias fértiles y mi esposo siempre terminaba dentro...esto tambien puede conllevar a estar embarazada de gemelos? ..ayudaaa estoy preocupada... ahorita no podría con gemelos...o alguna mamita q halla tenido gemelos y q sintomas tuvo...gracias.....en mi familia no hay ningún  embarazos multiple..yo soy bajita.. 

Mira, los sintomas que describes pueden ser de un embarazo normal, de uno multiple o de ansiedad/stress. No vas a fabricar gemelos o mellizos por tener sexo todos los dias.
Lo unico que podria hacerte sospechar de la existencia de un embarazo multiple, es un beta muy elevada. Pero ni siquiera eso es confiable. Solo con la ecografia podras determinar el numero de embriones.

F
famory_8348922
17/7/17 a las :33

Gracias chicas por sus respuestas ahora quedó un poco más tranquila , pues me puse a leer en Internet y eso me cofundio mucho más ..esperare mi  primera ecografía q me digan q todo está bien y pues si  yo creeria q es un sólo bb. Por ahora me queda esperar por ahí otro mes ya q la primera ecografia es como hasta los tres meses de embarazo y yo solo tengo un mes pasadito ..muchas gracias a todas ustedes.. 

Esperar gemelos
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest