Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como son los sintomas del trabajo de parto???????

Última respuesta: 1 de enero de 2011 a las 19:47
A
an0N_900640199z
3/7/09 a las 11:45

Pregunto esto porque esto de 40+5 y no tengo ningun sintoma... como se empieza??? Es de golpe o unos dias antes sientes algo diferente... esk por no tener no tengo ni contracciones de las que no duelen, alguna solo si camino o cuando me lebanto... Tengo molestias en las costillas y eso kiere decir k la niña esta muy alta, ademas cuando fui al gine me dijo que estaba super verde que no habia empezado nada... no kiero k m provoquen el parto creo que no es lo natural me gustaria ponerme yo sola... pero no paro de andar andar y andar y nada de nada... bueno si me pudieraais poner como os pusisteis de parto os lo agradeceria mxo... GRACIAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

S
shishi_8783876
3/7/09 a las 12:18

Hola!!!!!!!!!

Hola,guapa,pues haber yo tengo un niño de 2 años y medio y me puse de parto a los ocho meses de gestacion y rompi aguas de golpe...de hecho,no estaba de parto,pq llegue al hospital y era una rotura de bolsa ,provocada por el peso de la cabeza del niño,pues me pase los ocho meses de pie en la tienda y lo llvaba muy bajo ya!!!asi que me lo provocaron, ingrese a las 19.00 h de la tarde del dia 19 y el dia 20 a las 8.00 h de la mañana, me bajaron a dilatacion ,me dejaron un par de horas más y como dilataba muy poco casi nada ,me pusieron oxitocina, ante la amenaza de una cesraea en 4 horas,que yo pedi por favor que se intentara evitar...mi comadrona ,majisima!!!,me dijo: tranquila este niño nacera vaginalmente,yo haré todo lo posible!!!,pero llevaba muchas horas ya en seco!!.
asi que la oxitocina me ayudo a dilatar ,dilate mucho y rapido en 1,30 h ya estaba casi a punto, pase un rato malillo unos 30 min o asi ,pero despues me pusieron la peridural (que en un principio no queria),pero los dolores eran bastante fuertes asi que la pedi y fue un lujazo,segui notando las contracciones pero con un dolor muy leve!!! y a los 45 min,tal y como dijo el anestesita se me empezo a pasar el efecto y ya estaba dilatada ,me prepararon y me llevaron a sala de partos,tenia muchas ,muchas ganas de empujar y notaba dolor otra vez, me preguntaron si queria más anestesia y dije que no!!!,asi que di tres empujones buenos y pau nació con 2.260 kg y 48 cm ,pequeñin pro precioso!!!,no le hizo falta pasar ni por la incubadora de lo vivo que estaba ,fue emocionante!!!,yo lo recuerdo con mucho cariño!!!,sé que no he respondido mucho a tu pregunta ,pero si que te digo que si te lo tienen que provocar como ami no pasa nada!!!pq es una "incitacion"al parto y ya esta,despues todo sigue su transcurso y se dilata "rápido",que vaya bién,ya verás como te pondras de golpe y será rapido!!!suerte!!!!!!!

Mostrar más
A
an0N_900640199z
3/7/09 a las 14:45
En respuesta a shishi_8783876

Hola!!!!!!!!!

Hola,guapa,pues haber yo tengo un niño de 2 años y medio y me puse de parto a los ocho meses de gestacion y rompi aguas de golpe...de hecho,no estaba de parto,pq llegue al hospital y era una rotura de bolsa ,provocada por el peso de la cabeza del niño,pues me pase los ocho meses de pie en la tienda y lo llvaba muy bajo ya!!!asi que me lo provocaron, ingrese a las 19.00 h de la tarde del dia 19 y el dia 20 a las 8.00 h de la mañana, me bajaron a dilatacion ,me dejaron un par de horas más y como dilataba muy poco casi nada ,me pusieron oxitocina, ante la amenaza de una cesraea en 4 horas,que yo pedi por favor que se intentara evitar...mi comadrona ,majisima!!!,me dijo: tranquila este niño nacera vaginalmente,yo haré todo lo posible!!!,pero llevaba muchas horas ya en seco!!.
asi que la oxitocina me ayudo a dilatar ,dilate mucho y rapido en 1,30 h ya estaba casi a punto, pase un rato malillo unos 30 min o asi ,pero despues me pusieron la peridural (que en un principio no queria),pero los dolores eran bastante fuertes asi que la pedi y fue un lujazo,segui notando las contracciones pero con un dolor muy leve!!! y a los 45 min,tal y como dijo el anestesita se me empezo a pasar el efecto y ya estaba dilatada ,me prepararon y me llevaron a sala de partos,tenia muchas ,muchas ganas de empujar y notaba dolor otra vez, me preguntaron si queria más anestesia y dije que no!!!,asi que di tres empujones buenos y pau nació con 2.260 kg y 48 cm ,pequeñin pro precioso!!!,no le hizo falta pasar ni por la incubadora de lo vivo que estaba ,fue emocionante!!!,yo lo recuerdo con mucho cariño!!!,sé que no he respondido mucho a tu pregunta ,pero si que te digo que si te lo tienen que provocar como ami no pasa nada!!!pq es una "incitacion"al parto y ya esta,despues todo sigue su transcurso y se dilata "rápido",que vaya bién,ya verás como te pondras de golpe y será rapido!!!suerte!!!!!!!

Gracias!!!!
gracias por contestar! me dejas un poco mas trankila, yo pensaba k casi siempre k te lo provocan usan los forceps o la ventosa y m da un poko de miedo k le hagan daño... tb pienso k no dilatare y m tendran k hacer cesarea... bueno nose seran los tipicos miedos de primeriza...

Mostrar más
A
aliza_9154491
1/1/11 a las 19:47
En respuesta a shishi_8783876

Hola!!!!!!!!!

Hola!
Labor de parto! Súper importante estar informadas sobre ello, te comparto un artículo que a mi me sirvió muchísimo! http://bit.ly/h4HnZ6 Saludos!

Mostrar más
Trabajo de parto: estas son las fases de la gestación que preceden al nacimiento
Ultimas conversaciones
A
Embarazda y manchando
por: an0N_900640199z
7 respuestas 7
|
24 de noviembre de 2008 a las 19:53
A
Embarazada de 6 semanas beta baja
por: an0N_900640199z
6 respuestas 6
|