Foro / Maternidad

Como superar el miedo a un nuevo embarazo?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 10:39
H
hlalia_9620375
1/12/05 a las 18:22

a veces me imagino volviendome a quedar embarazada después de la experiencia terrible del aborto y me embarga un miedo, casi diría terror!!
Y no quiero tenerlo!! pero no se si seré capaz de superar ese miedo y al mismo tiempo me digo que ese miedo lo tendré siempre xq cuando nazca será lo mas importante en mi vida y entonces tendré miedo de que le pase algo...y todo por culpa de un maldito aborto que me truncó mi vida y la de mi niña...MALDITA SEA!! me ha dejado tanta secuela que a veces pienso que me tiene dominada y no se como expresarlo...pero seguro que vosotras me comprendeis...

Ver también

H
holga_9552437
2/12/05 a las 10:39

Hola tesca1972
Es normal que tengas miedo de nuevo a embarazarte, yo tambien lo tengo, creo que no podria pasar de nuevo por lo mismo, yo perdi a mi niña en la semana 21 (tenia trisomia 18) y tuve que abortar, los medicos me dijeron que no habia posibilidades de vida para mi niña. Es dificil, pero tienes que afrontar ese miedo, creo que merece la pena, la recompensa es mayor. Asi que animo y a luchar contra ese miedo, lo mejor para los miedos es afrontarlos.
Besos.

Cómo superar los miedos del puerperio aprendiendo de nuestro pasado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram