Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cómo te ponen la epidural?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 12:17
A
akiwi_d379fcz
6/7/07 a las 18:27

HOLA:
Me van a hacer cesarea y quisiera saber cómo es el proceso de la epidural, es decir, paso a paso.Qué te hacen primero, cómo lo van haciendo, si estás sola o acompañada por tu pareja, si duele, como es el dolor, cuándo notas que hace efecto...todo con detalle.

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Ponen patas arribas un aeropuerto para encontrar un oso de peluche!

A
akiwi_d379fcz
6/7/07 a las 18:27

HOLA:
Me van a hacer cesarea y quisiera saber cómo es el proceso de la epidural, es decir, paso a paso.Qué te hacen primero, cómo lo van haciendo, si estás sola o acompañada por tu pareja, si duele, como es el dolor, cuándo notas que hace efecto...todo con detalle.

Gracias

A
akiwi_d379fcz
11/7/07 a las 12:17

Que mareo!!!!!
Jo, no veas, menos mal que decís que no duele porque he visto el vídeo y me he mareado y todo. El catéter que te meten es largo de narices y no veas si te clavan agujas....

Bueno, es lo que hay, no?

A
akiwi_d379fcz
11/7/07 a las 12:17

Que mareo!!!!!
Jo, no veas, menos mal que decís que no duele porque he visto el vídeo y me he mareado y todo. El catéter que te meten es largo de narices y no veas si te clavan agujas....

Bueno, es lo que hay, no?

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
A
Grupo de padres de barcelona
por: akiwi_d379fcz
nuevo
|
29 de octubre de 2008 a las :11
A
Busco canguro niñera cuidadora en badia del vallès
por: akiwi_d379fcz
nuevo
|
25 de octubre de 2009 a las 17:27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook