Foro / Maternidad

Cómo tener un lindo destete

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 16:04
Y
yuki_20388587
31/5/20 a las :35

Buenas gente,Mi nene ya va cumplir el año,y el toma pecho solo para dormir,el tema es q en la noche se sigue despertando muuuchas pero muchas veces por sus tomas,y me tiene muy agotada,ademas de q el ya tiene su pesito y me mata la espalda dormir así con el,eh intentado de todo mato todos los mosquitos sigo una rutina,el duerme y 1hra antes cena y sigue igual...,sin embargo cuando un familiar lo hace dormir el se queda nocado y no me molesta,por lo menos por 5-6 hrs,yo crió a mi nene prácticamente sola y me super cuesta destetarlo y tampoco se cómo,alguien que pueda contarme su experiencia del destete nocturno?

Ver también

A
ares_8322194
1/6/20 a las :35

El mio simplemente dejó el pecho solo. Empezo a usar chupete y de a poco empezo a reemplazar la teta por el chupete porque le resultaba más cómodo ya que le permitia cambiar de posición libremente y un día no quiso más teta. Tenía 9 meses. Tampoco se despertaba a pedir leche, así que solo usaba la teta para dormir pero no por hambre, literalmente dormia con la teta en la boca toda la noche.
Pero los despertares no van a cesar porque deje la teta de noche.

N
nast_19258480
1/6/20 a las 16:04

Ponle chupeta o cuando reclame dale agua o biberón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir