Foro / Maternidad

¿cómo utilizo

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 12:37
H
huifen_6270577
24/3/10 a las 8:46

Hola chicas:

Después de gastarme 70 y pico euros con el niplette porque tengo los pezones planos, y en vista a un segundo embarazo no muy lejano, estoy un poco desesperada porque he intentado ponermelos varias veces y al cabo de unos pocos minutos caen, sin apenas yo moverme.

¿Es esto normal?

¿Me podeis dar algún truco o aconsejar?

Ver también

R
rahma_6084471
24/3/10 a las 9:39

Hola
la verdad es que no te puedo ayudar en cuanto a su uso, pero seguro que es estrictamente necesario que lo uses? yo conozco gente con los pezones planos e invertidos y no han tenido problemas de lactancia, el bebe al succionar hace que el pezon salga de manera natural,ademas el niño no se engancha al pezon si no a toda la aureola.
Tambien puedes recurrir,si lo usas, al sacaleches, yo lo use y mis pezones no es que sean muy prominentes y me los dejaba que parecia una cabra...jejeje
Tambien para cualquier duda sobre la lactancia puedes recurrir a cualquier asociacion prolactancia que seguro que hay alguna cerca de tu casa

H
huifen_6270577
24/3/10 a las 12:37
En respuesta a rahma_6084471

Hola
la verdad es que no te puedo ayudar en cuanto a su uso, pero seguro que es estrictamente necesario que lo uses? yo conozco gente con los pezones planos e invertidos y no han tenido problemas de lactancia, el bebe al succionar hace que el pezon salga de manera natural,ademas el niño no se engancha al pezon si no a toda la aureola.
Tambien puedes recurrir,si lo usas, al sacaleches, yo lo use y mis pezones no es que sean muy prominentes y me los dejaba que parecia una cabra...jejeje
Tambien para cualquier duda sobre la lactancia puedes recurrir a cualquier asociacion prolactancia que seguro que hay alguna cerca de tu casa

Niplette
Hola guapa:

Tengo una nena de 14 meses y le di el pecho durante un mes y medio (SÓLO, y eso me duele aún). Lo pasé tan horriblemente mal por multitud de circunstancias (si te interesa saber toda la historia te la envío, es un poco larga, dime tu e-mail) que tengo esa espinita clavada. Por eso me estoy comprando libros, leyendo cosas, me he comprado el niplette. Todo ello porque tengo planeado buscar un embarazo con la llegada del verano y estoy tan obsesionada con el tema que no quiero que me vuelva a pasar lo que me pasó.
Sí que tengo sacaleches y lo usaba pero, ya te digo, lo pasé más mal que ningún otro momento de mi vida. Tuve poca información y mala y eso me influyó mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram