Foro / Maternidad

Utilizo crema espermicida!!puedo embarazarme asi?????????

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 22:44
S
sica_9950622
2/7/06 a las 17:14

hoLA..yo utilizo la crema espermicida ..ya llevo dos años con ella y nunca me ha pasado nada..creeis que es muy fiable...aunque bueno si me embarazara no me importaria todo lo contrario ..ya tengo 34 años y ya es hora de tener hijos..pero bueno ..a parte..creis y opinais que es metodo fiable de contracepcion..???.gracia.s..lucia

Ver también

J
jamila_6139546
2/7/06 a las 17:28

Mu fiable no es...
La crema espermicida no es muy fiable usarla sola, me explico, es mejor usar como ayuda en otros metodos;el condon, el capuchon cervical,la esponja, etc.Espero haberte ayudado, tal vez de aquí para atrás hayas tenido suerte!!Besos,espero haberte ayudado en algo.

S
sica_9950622
2/7/06 a las 18:23
En respuesta a jamila_6139546

Mu fiable no es...
La crema espermicida no es muy fiable usarla sola, me explico, es mejor usar como ayuda en otros metodos;el condon, el capuchon cervical,la esponja, etc.Espero haberte ayudado, tal vez de aquí para atrás hayas tenido suerte!!Besos,espero haberte ayudado en algo.

Hola..gracias..
ya..eso me dicen los ginecologos tambien...pero a mi parece que me funciona...aunque supongo que eso dependera de la calidad tambien del esperma de mi pareja..no?..no se..hasta ahora me va bien...pero alguien sabe que tanto por ciento de fiabilidad tiene?..gracias..un beso

S
sica_9950622
5/7/06 a las 18:07

Gracias
Muchas gracias..o sea que solo un poco mas de la mitad...uy uy uy ..que cualquier dia me quedo...ah una cosa...que son los ovulos espermicidas ..nunca habia oido hablar de ellos....un beso y muchas gracias ..lucia

S
sica_9950622
7/7/06 a las 14:48
En respuesta a sica_9950622

Gracias
Muchas gracias..o sea que solo un poco mas de la mitad...uy uy uy ..que cualquier dia me quedo...ah una cosa...que son los ovulos espermicidas ..nunca habia oido hablar de ellos....un beso y muchas gracias ..lucia

Gracias..
que son los ovulos espermicidas?..gracias a todas..lucia

S
sofija_8658533
7/7/06 a las 17:36

Hola lucía!!
A ver si esto te ayuda...

Los espermicidas se encuentran en dos modos de presentación en nuestro mercado :


ÓVULOS ESPERMICIDAS : son como supositorios que se introducen en la vagina. Hay que emplear uno para cada coito, y deben introducirse en la vagina unos quince minutos antes de la penetración, preferiblemente estando tumbada. No hay que lavar los genitales con jabón (solo con agua), hasta pasadas ocho horas desde su utilización, para no desactivar las sustancias que contienen.

CREMAS ESPERMICIDAS : se acompaña con un aplicador para facilitar la introducción en la vagina.

Inconvenientes:

No deben utilizarse como único método anticonceptivo ya que su eficacia es muy baja. Pueden usarse en combinación con los métodos de barrera : el preservativo y el diafragma.

Ventajas :

Además de ser un complemento de los métodos de barrera ya citados, pueden proporcionar una lubricación adicional a la zona.


Espero haberte ayudado!!

L
liman_7966791
19/8/17 a las 22:44
En respuesta a sica_9950622

hoLA..yo utilizo la crema espermicida ..ya llevo dos años con ella y nunca me ha pasado nada..creeis que es muy fiable...aunque bueno si me embarazara no me importaria todo lo contrario ..ya tengo 34 años y ya es hora de tener hijos..pero bueno ..a parte..creis y opinais que es metodo fiable de contracepcion..???.gracia.s..lucia

Para que usas esa crema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir