hola chicas me gusta MUCHO ESTE FORO EL LUGAR DONDE HAY MAS DE UNA CON SINTOMAS Y CON GANAS DE SER APOYADAS, me sincerare y les cuento todo mi caso.
soy laura de mexico el pasado 15, 16 y 17 junio tuve relaciones sin proteccion aunq mi novio no se vino en mi el dia 18 tuve un sangrado tivo regla aunq un poco rara de color cafe y a la vez sangre no tuve colicos y fue poco asi como llego se fue, entonces todo paso, semana despues tuve un trabajo donde me estresaba mucho y andaba con mucho sueño y algo rara de caracter, y me fui a hacer una prueba el dia 5 de julio salio (-) me desanime y me quite todas las esperanzas, ahora esta ultima semana me empezo a doler mucho los riñones la cadera, ando bien inflamada y con gases, dolor de vientre como punzadas, estos ultimos 3 dias ando con mucha hambre como unvacio todo el dia en el estomago, tambien hace 3 dias me bajo un flujo blanco q jamas habia visto sin olor y me quede pensando si el negativo habia sido falso o que me pasa? yo se que ustedes son conocedoras mas que yo en este tema soy muy joven pero no tengo miedo si estoy embarazada solo algo preocupada, que piensan q sea? ahora espero este 18 espero ver q sucede..... como ven? espero una respuesta chicas se q aunq no nos conozcamos tenemos el apoyo de todas como si fueramos una y nos conocieramosde mucho tiempo gracias y que dios las bendiga y tengamos todas un bb.