Foro / Maternidad

Cómo vestir al bebé en invierno para salir a pasear?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 12:04
J
julija_8657671
24/9/10 a las 9:10

Buenos días,

Soy primeriza y ando perdida prácticamente con todo! Estoy esperando mi primer bebé para diciembre, y hemos decidido comprarle el bugaboo camaleón.

Ya sé que en el capazo hay que poner una sábana bajera y un saco de invierno. Pero os quería preguntar sobre la ropa que hay que poner al bebé para meterle dentro del saco.

Quiero decir, ¿hay que comprarle alguna cazadora o algo así? Lo digo porque dentro del saco, tendrá las piernas calentitas, pero la parte de arriba imagino que se le enfriará más, y no sé si con un body de manga larga y un conjunto de lana encima será suficiente.

También he visto que hay unos buzos de una pieza, que parecen más cómodos, pero entonces ya no le tendría que meter en el saco, no?

Muchas gracias a todas!!

Ver también

M
mimunt_9605824
24/9/10 a las 12:04

Hola
yo tb soy primeriza y mi nene nacerá en enero y el otro dia pregunté yo lo mismo, y todas las mamis me dijeron k no comprase ni chaketon ni chaketa k con su bodi, conjunto de ropa y alguna mantita encima del saco es suficiente pero mas cosas no.
Ade+ son muy pekes y creo k se agobiarian con todo puesto.
Yo tengo pensando lo k te he dixo, su ropa, despues su mantita y metido al saco y listo ammm y con gorrito y manoplas calentitas xk la cabecita es lo k mas se les keda a descubierto.
yo el buzo lo veo incómodo tan peke
un bso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir