Foro / Maternidad

¿cómo vestiríais al papá en el bautizo?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 8:53
M
maren_8107464
3/1/08 a las 8:15

Hola chicas estoy muy pidona últimamente pero es q se me junta todo.
La verdad es q no se q me pondré en el bautizo imagino q en rebajitas me miro algo, aún me quedan 7 kilos por bajar así q tampoco me apetece comprarme nada del otro mundo.

La cuestión es mi marido q ayer dice, me pondré el traje de la boda, y la verdad, no se yo si irá demasiado vestido, un traje negro clasicón, no se, para un bautizo de tarde con merienda sencilla.
Además a mi no me gusta esa pinta lo encuentro demasiado formal y de señor mayor, lo malo es q nunca me fijo como van vestidos los tíos, soy una ignorante absoluta de su moda, y él pasa olímpicamente de los trapos se pone lo q le pongo así q imaginaros las pintas q suele llevar...jeje.
Si le pusiera un mono de mecánico en su silla se lo pondría sin rechistar ))

Bueno la cuestión (no me enrrollo más) es que necesito consejo sobre cómo vestir a un chico de 35 años en el bautizo de sus dos hijos, y bueno es como es un poco heavy no le gustan los colorines.

Ayudadme guapas no quiero q se rian de el pobrecito mio.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_914693299z
3/1/08 a las 8:53

Hola
Nosotros bautizamos a mi hijo el mayo pasado. Le compré de zara un pantalón crudito con unas rayas muy finas en marron. No era sport pero tampoco muy arreglado ,con una camisa de manga corta marrón, de esas arrugadas. Iba muy bien. La gente no iba superarreglada, la semana anterior fuimos nosotros de bautizo y había gente en vaqueros. A mi personalmente no me gusta lo del traje para el bautizo pero depende de costumbres del lugar, supongo. Yo llevaba un vestido de mango crudo y marrón, de tirante gordo, por la rodilla y ajustadito, ni demasiado arreglada, pero tampoco de esport. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir