Foro / Maternidad

Compartir su embarazo

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 17:48
D
dejan_7062755
2/10/15 a las 22:14

Hola chicas una pregunta les a tocado compartir su embarazo con algún miembro de su familia es normal que la idea no les gusté? O soy solo yo.?

Ver también

A
alaina_6030830
3/10/15 a las 5:05

Hola
Si te refieres contar tu embarazo a tu familia y que a ellos no le agrade la idea, pues a mi, pero debido a mi edad..

A
an0N_575839499z
3/10/15 a las 7:58

Hola
no entiendo bien tu pregunta pero puedo decirte que una prima mia y yo estamos las dos embarazadas, ella de mas tiempo que yo, y las dos lo llevamos muy bien a ninguna nos a sentado mal, ademas ella al estar de mas tiempo que yo a veces me ayuda con dudas que tengo pero como nos vemos poco es lo que decidi acudir a este foro, saludos

X
xuemei_8046169
3/10/15 a las 23:32

A mi me pasó!
toda mi familia estaba muy ilusionada. pero mi suegra... fue horrible le sentó fatal y además hacía comentarios horribles incluso estando de parto decía cosas fatales, como que le iba a cortar el pene a mi chico para que no pasara mas. y estando de 2 meses tuve unas pérdidas y decía que como estaba así lo podía perder y tal mejor no contárselo a su familia y tal. te entiendo no le agas casa y disfruta de tu precioso momento

D
dejan_7062755
5/10/15 a las 17:48

Me explico bien
miren lo que pasa es que yo y mi esposo planeamos embarazarnos desde el año pasado y en agosto me quite la t de cobre y en agosto mismo me embarace, el chiste es que a mi cuñada se embarazo el mismo mes cabe mencionar que mi cuñada y yo no nos llevamos nada nada, y desde que saben mis demás cuñadas y mi suegra que van a llevarse poco tiempo su hijo y el mio comparan embarazos con comentarios como: a ella no se le nota y a ti un montón, (obvio no en buena onda) tienes nauseas? xq que ella si y fue al medico para que le dieron medicamento, mira y tu buscándolo y ella sin buscarlo o preguntan de mi bebe, solo para sacar el tema del embarazo y para callarme mencionandome los síntomas y molestias de ella y la vdd me hacen sentir mal y no se si sopy yo la que esta mal....

Colecho: ¿es bueno compartir la cama con el bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram